Maduro quiere que le revisen el corazón con un ¿telescopio o estetoscopio?

Maduro quiere que le revisen el corazón con un 'telescopio'

En las redes sociales ha comenzado a circular un video donde se muestra al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidiendo que le revisen el corazón con un ¿telescopio o estetoscopio? Algunos dicen que dijo el nombre del instrumento médico, pero que no se le entiende. ¿Qué ustedes creen? Lee aquí chistes y bromas con el 'pajarito' de Maduro.

#QueBolasMrk Maduro pidió en cadena nacional que le revisaran el corazón con un TELESCOPIO y un cubano hizo esto... twitter.com/NiTanMalaJunta…

— Dr.PacoJerT BURGUES™ (@NiTanMalaJunta) April 18, 2013

Tu presidente Maduro dice que es importante estudiar, formarse y pide q le revisen el corazón con un TELESCOPIO? #QueBolasMrk.

— Jóvenes con Capriles (@jovensanticha) April 18, 2013

por cada vez que Maduro dice telescopio a un estetoscopio, le da un derrame cerebral a 15 estudiantes de medicina OJO

— Greyner Dueñes (@GreynerJose) April 18, 2013

Nicolás Maduro después de la muerte del exmandatario venezolano, Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo, ha ocupado titulares por frases que han provocado comentarios y, algunas burlas, en las redes sociales como fue la historia del pajarito que cantó y que consideró mensaje del fallecido líder chavista.

nicolas maduro

Maduro conversaba con dos doctoras durante la inauguración de un Centro de Diagnóstico Integral, donde hay colaboración de especialistas cubanos, que cumplen "misión" en Venezuela al menos por un plazo de dos años.

Chistes del pajarito de Maduro

Popular in the Community

Close

What's Hot