'Flor Violeta' de Kate del Castillo es una fragancia 'floral, frutal y fresca' (VIDEO)

Kate del Castillo ya tiene su propia fragancia (VIDEO)

Hace poco más de un mes Kate del Castillo anunció a través de su página de Facebook que su nueva fragancia "Flor Violeta" ya estaba a la venta. Gracias a esta colaboración con Avon, la mexicana de 40 años vuelve a hacer que su nombre suene fuerte en Estados Unidos más allá de su ascendente carrera como actriz. Y aunque desde hace tiempo Kate vive en Los Angeles y habla perfectamente el inglés, la nacida en el DF no perdió oportunidad de darle a este perfume un nombre que de inmediato la asociara con los hispanos.

"Quería mostrar un detalle de que soy mexicana, hablo español y es una parte de mí, pero también quería darle al perfume un nombre que los estadounidenses pudieran entender y pronunciar y que fuera femenino", le dijo la actriz a Latina. "Cuando la gente lo lee sabe exactamente de lo que estamos hablando y se da una idea de cómo huele".

La colección "Flor Violeta" también incluye un gel de baño, una loción corporal y un perfume de bolsillo, y los precios de los productos van de los $12 a los $28.

florvioleta

flordevioletakit

MIRA MÁS DE KATE DEL CASTILLO:

Kate del Castillo

Popular in the Community

Close

What's Hot