'Hemlock Grove' en Netflix: Emilia McCarthy nos cuenta de la serie de hombres lobo

'Hemlock Grove': Emilia McCarthy habla de la serie de hombres lobo de Netflix

Este viernes de 19 de abril Netflix estrenará a nivel mundial su serie original " Hemlock Grove", respaldada por el director Eli Roth ("Hostel", "Inglourious Basterds"). En esta saga de terror, el cuerpo destrozado de una chica ha sido descubierto en el pequeño pueblo titular. Horrendas criaturas habitan los bosques en busca de carne fresca, y entre los sospechosos están la recién llegada familia de gitanos hasta el clan más adinerado del pueblo.

Protagonizada por Famke Janssen ("X Men"), Dougray Scott ("Mission: Impossible 2") y Lili Taylor ("The Conjuring", "Six Feet Under"), es una apuesta fuerte del servicio de streaming en línea, (que ya es un éxito en varios países del mundo) y que viene tras la presentación de su primera serie original, "House of Cards".

Para contarnos más sobre la aterrorizante "Hemlock Grove" y sus hombres lobos, no aptos para toda la familia, hablamos completamente en español con Emilia McCarthy, una de sus jóvenes protagonistas, desde Hamilton, Canadá.

¿Cómo describirías "Hemlock Grove"?
Se trata de un pueblo llamado así, donde de repente empiezan a matar gente y nadie sabe cómo ni por qué. Entonces hay muchos misterios, que empiezan a desenvolverse durante cada uno de los episodios.

Pero lo que hemos visto en los avances, está muy alejado de cosas más juveniles como "Twilight" o "Teen Wolf".
Es cierto, son similares pero "Hemlock Grove" es muy diferente. Más tremendo, sin duda. Pasan cosas muy fuertes.

¿Qué me cuentas de tu personaje?
Alyssa es una estudiante de la escuela de Hemlock Grove, el pueblo donde ocurre todo. Es una chica normal, con amigas, muchos chavos interesados.

¿Qué papel juega dentro de la trama con los lobos?
Es la hija del policía del pueblo, pero no tiene mucho que ver con los lobos. ¡No puedo revelarte los secretos!

¿Qué fue lo más emocionante del proyecto?
Me encantó trabajar con todos los actores, todos tan maravillosos y tan lindos. Amé trabajar con el director, Eli Roth. Es muy lindo, chistoso y se siente muy confortable trabajar con él. Me daba consejos de la Universidad de Nueva York, a donde quiero ir a estudiar, y él asistió a ella, así que platicamos mucho de ello.

¿Eres fan del género de terror?

¡Me encanta! Fue muy divertido para mí, fue mi primera vez en un proyecto así pero quedé fascinada.

Cuéntame de tu familia, de tus raíces.
Mi mamá es del Distrito Federal y vino a vivir a Canadá hace 20 años. Aquí conoció a mi papá y yo nací y crecí aquí, pero mi mamá siempre me inculcó hablar español, así que lo sé también. Me encanta la cultura mexicana, amo todo. Tengo la sangre mexicana.

¿Qué es lo que más te gusta de la cultura mexicana?
¡La comida! Me encantan las enchiladas, los chilaquiles, ¡me encanta todo!

¿Cómo invitarías a la gente para que sigan "Hemlock Grove"?
Creo que es un programa que tiene algo para todos. Si te gusta la ciencia ficción, el terror, les va a gustar mucho.

¿Qué sigue para ti después?
Tengo otras series que se llaman "Unlikely Heroes" y "Kid's Town" que son canadienses, muy diferentes a "Hemlock Grove". Son aptas para toda la familia, completamente distinto.

Todos los 13 episodios de "Hemlock Grove" estarán disponible para verse en Netflix a partir de este viernes 19 de abril.

'Hemlock Grove'

Popular in the Community

Close

What's Hot