Fernanda la expulsada de 'Nuestra Belleza Latina' dice que Audris será la ganadora

Fernanda Loconsolo defiende a Audris: 'Tiene más corazón y talento que las otras'

Fernanda Loconsolo, la candidata mexicana del equipo de Julián Gil en "Nuestra Belleza Latina", que fue eliminada este último domingo, rompe el silencio y en exclusiva le dice a HuffPost Voces que su salida solo fue porque el show es un negocio y además defiende a Audris Rijo asegurando que ella tiene más capacidad y corazón que el resto para ser la próxima reina del reality de Univision.

¿Cómo te sientes después de salir del reality?
Estoy bien tranquila, me sirvió mucho que mis papás estuviera allí, me llevo mucho de la competencia, aprendí mucho y me llevo gran cantidad de amistades.

¿Crees que era tu momento de salir o dabas para más?
Todas las niñas tienen las mismas ganas que yo, pero en cuanto a capacidad en los medios de comunicación y expresándome, creo que puedo ofrecer más que varias de ellas. Pero todas se merecen estar allí.

¿Por qué crees que saliste, un castigo por pertenecer al grupo de Julián que siempre sale como equipo favorito?
Creo que en parte sí, yo se que es un negocio, y si ya le quitaron una candidata a Osmel, por seguir la tendencia que tienen todas las temporada, no le van a quitar otra en la siguiente semana. No creo que me eliminaron porque tenga menos capacidad sino porque le tocaba a alguien de otro grupo y fue a mí.

¿Qué crees que te faltó?
Si es por las críticas es volver a nacer más alta porque no está en mí poder cambiarlo, el resto todo lo tengo, lo único que puedo hacer es comprarme zapatillas más altas.

¿Por qué crees que el público no se fijó en tí y fuiste la menos votada, te faltó un escándalo como a Audris
Yo tuve la dicha de conocer más a fondo a Audris, más allá de los conflictos que la gente solo quiere ver. Yo no la voy a acusar por las cosas que haya hecho fuera del concurso, yo se su lado de la historia y creo que es una niña muy linda, muy sincera. Creo que otra en su lugar se derrumba en una siuación así y ella ha moestrado mucha clase para defenderse. Yo veo una reina en Audris Rijo.

¿Es la próxima reina de "Nuestra Belleza Latina"?
Claro que sí, ella me compartió su lado de la historia y es una niña con los pantalones bien puesto y tiene más talento que otras de las favoritas y más corazón, cuando el público la vaya conociendo se dará cuenta. Audris será la próxima reina.

MIRA A LAS BELLEZAS LATINAS EN FOTO:

Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition

Nuestra Belleza Latina

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot