A Esteban Loaiza le salió otra novia y despechada (VIDEO)

Viudo de Jenni Rivera: le sale otra novia y está despechada (VIDEO)

Keyla Ponce, una nueva conquista de Esteba Loaiza, el viudo de Jenni Rivera decidió salir a hablar a los medios, en este caso, aunque ella prefiere no portar el título de novia, se encuentra muy enojada con la otra "amiguita" del deportista, Eli Castro, pues ella asegura que ahí no hay nada y que si existe un video comprometedor que los une, ella lo quiere ver.

Keyla es cantante y le dio una entrevista a "El Gordo y la Flaca" porque le interesaba aclarar que Eli no es la novia de "su amigo" y que ella no considera que le fueron infiel hasta que alguien no le demuestre lo contrario.

Pero lo más llamativo de sus declaraciones que Keyla le dio al show de entretenimiento de Univision, es que su relación con Esteban comenzó en año pasado cuando la '"Diva de la Banda" aún estaba viva. Eso sí aclara mirando a cámara: "Él ya no estaba con Jenni".

Recordemos que días pasados se publicó en varios medios que Esteban Loaiza tenía una relación con la presentadora Eli Castro, pero días después la misma mexicana salió a decir que eran amigos y que se habían conocido en el carnaval de Mazatlan

MIRA A KEYLA CANTANDO "TE QUEDO GRANDE LA YEGUA":

MIRA A JENNI RIVERA EN FOTOS:

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot