José Manuel 'Chepo' de la Torre acepta que la selección mexicana vive una mala racha

Reconocen mala racha del 'Tri'

El técnico, José Manuel 'Chepo' de la Torre, aceptó que la selección mexicana carece de contundencia, por lo que no ha conseguido un triunfo en todo el 2013.

"El grupo está consciente, sabe que es así, y que son momentos, son rachas que se pasan aquí y en cualquier equipo, lo importante es seguir luchando, seguirnos fortaleciendo porque lo que viene es importante", dijo al terminar el partido ante Perú que terminó empatado sin goles.

El estratega mexicano desestimó alarma en el seno del equipo, pues este nuevo empate se trató de un juego de carácter amistoso.

"Fue un partido de preparación donde tenemos la oportunidad de observar a jugadores donde estamos visualizando lo que podemos hacer en su futuro, para esos son estos partidos, los que sirven y los que valen son los de competencia", agregó.

México se encuentra en el quinto lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF al Mundial Brasil 2014, producto de cuatro empates. Además del torneo eliminatorio, el 'Tri' deberá encarar este año la Copa de Oro y la Copa Confederaciones.

Faltó calma

El delantero Angel Reyna, reconoció que no tuvo la concentración suficiente para anotar el gol de la victoria ante los incas cuando se paró frente al marco y cobró una pena máxima.

"Son cosas que pasan, me faltó concentración a la hora de tirar", dijo el también jugador del Pachuca.

Before You Go

Javier Orozco, Pablo Barrera

Fotos del Clausura 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot