Cápsulas térmicas que ayudan a perder pulgadas y reducir la celulitis

Cápsulas térmicas que ayudan a perder pulgadas y reducir la celulitis

Se trata de IOBELLA, un método que promete ayudar a moldear la figura de las mujeres y perder peso, se lleva a cabo en una cápsula, e incluye sesiones privadas de entrenamiento en calor, lo que aumenta el metabolismo, y por ende, ayuda a quemar grasa de manera más rápida.

Esta técnica se originó en Suiza hace unas cuatro décadas, evolucionó en Italia y más tarde hizo su entrada a Argentina, donde se practica hace unos 20 años. Desde finales del 2012 está disponible también en Santa Monica, California.

¿Cómo se logra un cuerpo más delgado, y más tonificado con esta técnica? La dueña de IOBELLA en Santa Monica, Roxana Lissa, le explicó a HuffPost Voces:

¿En que consiste este nuevo método?

IOBELLA es un centro de estética exclusivo para mujeres diseñado para ayudar a nuestras clientas a que moldeen su cuerpo de manera natural, y que se vean y se sientan bien. El método IOBELLA consiste en una serie de ejercicios en nuestras cápsulas térmicas exclusivas donde nuestras clientas pueden moldear y tonificar su cuerpo, perder pulgadas y mejorar la celulitis. Una vez realizados los ejercicios, las clientas pueden disfrutar de una sesión de relax en nuestras cabinas de O3 (triple oxígeno) donde además de relajarse, podrán ver mejorías en su piel y sentirse renovadas.

¿Por qué recomiendan ejercitarse de esa manera?

Nuestro método es muy eficiente, ya que hacer ejercicios con calor ayuda a aumentar el metabolismo y quemar calorías y grasas mas rápido. Nuestros ejercicios también están diseñados para el cuerpo de cada mujer en particular. Lo que hacemos primero es tomar las medidas de cada clienta y de ahí se diseña una rutina especializada para ella. Cada seis sesiones volvemos a medir a cada clienta y ahí analizamos y evaluamos su progreso, volvemos a cambiar la rutina de ejercicio. Nuestras clientas se sienten acompañadas en cada momento.

¿Qué partes del cuerpo se pueden ejercitar ahí?

Nuestros ejercicios están diseñados para todo el cuerpo con un énfasis especial en las áreas que son problemáticas para nuestras clientas.

¿Cuál es el costo de las clases?

Como nuestro enfoque es personalizado, el costo de las sesiones varía de acuerdo a cada plan en particular y de acuerdo a los objetivos de cada clienta. Ofrecemos una consulta gratis donde primero hacemos un análisis computarizado del cuerpo y de ahí presentamos los planes que se adecúan más a las necesidades particulares de cada clienta.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA TÉCNICA?

Método IOBELLA

ADEMÁS: RUTINA DE MARTA MONTENEGRO

1. Súper-Serie

Duplica los resultados de tu rutina

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot