Solicitan orden de aprehensión en contra de Saúl 'Canelo' Alvarez en Jalisco, México

Solicitan orden de aprehensión contra 'Canelo' Alvarez

SAN ANTONIO - A tan sólo tres días de su encuentro ante el campeón Austin Trout, el panorama del peleador mexicano Saúl Álvarez se complica, pero sólo abajo del ring.

Justo antes de su encuentro unificatorio, al 'Canelo' Álvarez se le notificó que la agencia número 2 de hechos de sangre de la Fiscalía General del Estado de Jalisco solicitó una orden de aprehensión en su contra.

La decisión se toma en función del presunto ataque que sufrió el ex campeón tapatío Ulises Solis a manos del 'Canelo', en el que el Archi resultó con la mandíbula fracturada en el 2011.

Aunque existe una diferencia entre solicitar y girar una orden tal cual, el hecho llega como factor distractor en el marco de la pelea más importante de su carrera como peleador profesional.

Aunque la solicitud no desencadena hechos inmediatos, causó revuelo dentro del hotel en donde se hospeda el moncarca mexicano en espera de que se llegue la hora de subir al ring del Alamodome en San Antonio.

"Realmente como promotores estamos enfocados en el evento deportivo. Desconocemos lo que pasa, pues aparentemente ocurrió en México. Estamos tranquilos porque sabemos que si ocurrió algo se aclarará, no queremos ser impunes. Esta noticia no es que la querramos ignorar, sin embargo debemos estar tranquilos por el gran compromiso que tiene el sábado", reveló el vocero de la promotora Golden Boy Promotions, Ramiro González, quien coincidió con el punto de vista de Eric Gómez, matchmaker de la empresa.

Gómez declaró que a pesar de la noticia, el duelo ante Austin Trout no corre riesgo y esperan tener un lleno absoluto este fin de semana en el Alamodome.

El equipo del 'Canelo' Alvarez se negó a dar declaraciones al respecto y se confirmó que el campeón mundial estaba tomando un masaje al momento de la noticia.

Fotos de Saúl 'Canelo' Alvarez

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot