Algunas personas prefieren leer una revista en el baño, pero a nosotros nos gusta más disfrutar de una vista espectacular.

Nada amamos más que las vistas exóticas, sin importar en dónde estemos –la ducha, la bañera u otro lugar. Desde Hong Kong hasta Miami, desde Boston hasta Barcelona, aquí están nuestras vistas de hotel favoritas desde el mejor asiento de la casa.

--Devon Antonetti, Oyster.com

Loading Slideshow...
  • ONE Bal Harbour Resort & Spa en Miami

    Claro, cuenta con un spa de 10,000 pies cuadrados, arte moderno valuado en $4 millones, y algunas de las más grandiosas habitaciones de Miami. Pero el hotel <a href="http://www.oyster.com/miami/hotels/one-bal-harbour-resort-and-spa/" target="_hplink">ONE Bal Harbour </a> de 124 habitaciones también tiene baños lujosos con vistas impresionantes, muchas de ellas hacia el mar o la ciudad. Incluso diríamos que el hotel tiene unos de los mejores baños en Miami.

  • InterContinental Hong Kong

    El hotel <a href="http://www.oyster.com/hong-kong/hotels/intercontinental-hong-kong/" target="_hplink">InterContinental</a> de 590 habitaciones es uno de los más lujosos en Hong Kong, convenientemente situado en Kowloon a poca distancia de numerosos lugares de interés. Su salto a la fama puede deberse a que más de dos tercios de las habitaciones tiene vistas a la bahía, incluso en los espectaculares baños.

  • The Standard New York

    Pasando por encima del High Line Park sobre pilares de concreto, <a href="http://www.oyster.com/new-york-city/hotels/the-standard-new-york/" target="_hplink">este peculiar hotel en New York</a> ofrece 338 habitaciones muy iluminadas, ultra modernas, con vistas panorámicas de la ciudad y del Río Hudson, incluso desde los baños privados (bastante públicos) de los huéspedes.

  • Sheraton Kauai Resort en Kauai, Hawaii

    Uno de los varios resorts en Poipu Beach en Kauai, el <a href="http://www.oyster.com/hawaii/hotels/sheraton-kauai-resort/" target="_hplink">Sheraton Kauai</a> de 394 habitaciones, ofrece vistas directas al mar desde la Suite Presidencial y la bañera Presidencial.

  • Hyatt Carmel Highlands en Carmel Highlands, California

    El <a href="http://www.oyster.com/monterey-county/hotels/hyatt-carmel-highlands/" target="_hplink">Hyatt Carmel Highlands</a> de 144 habitaciones que está junto a la colina ofrece asombrosas vistas sin comparación alguna en Monterey y Carmel -- algunos incluso dirían que en toda la Costa Oeste. Las impresionantes panorámicas del océano se extienden a algunos de los baños de los huéspedes.

  • Trump SoHo en New York City

    El <a href="http://www.oyster.com/new-york-city/hotels/trump-soho-new-york/" target="_hplink">primer hotel de Donald Trump en el centro de New York</a> presta atención a los detalles y provee un servicio como el que esperarías en una propiedad de Trump, pero en un ambiente más moderno. Los ostentosos baños incluso cuentan con mejores vistas que la mayoría de las habitaciones en la ciudad.

  • Abac Barcelona

    Este exclusivo y lujoso <a href="http://www.oyster.com/barcelona/hotels/abac-barcelona/" target="_hplink">hotel boutique</a> de 15 habitaciones representa a la perfección el estilo contemporáneo, perfecto para una ciudad que atesora el diseño. Las habitaciones son avant-garde, desde la pulcra decoración en blanco y beige hasta la moderna iluminación. Pero lo mejor de todo son las fantásticas vistas de la ciudad desde los baños.

  • Melia Madrid Princesa in Madrid

    Desde el exterior, el <a href="http://www.oyster.com/madrid/hotels/melia-madrid-princesa/" target="_hplink">Melia Madrid</a> luce como un hotel de negocios promedio. Adentro, sin embargo, estarás rodeado de detalles distintivos que le dan a los espacios interiores una vibra moderna y artística, como los detalles de iluminación, los sofás de piel y las elegantes antigüedades en el espacioso lobby. Además de su peculiar decoración, el Melia tiene excelentes vistas de la ciudad, incluso desde las hermosas bañeras.

  • Oasia Hotel Singapore

    <a href="http://www.oyster.com/singapore/hotels/oasia-hotel-singapore/" target="_hplink">The Oasia</a> es un hotel de lujo que ofrece precios asequibles, debido a su ubicación fuera del centro de la ciudad. Las 428 pulcras y minimalistas habitaciones son espaciosas y cuentan con tecnología moderna. Los cuartos de acabados de lujo cuentan incluso con espléndidas vistas desde las estancias y los baños.

  • Villa la Estancia en Cabo San Lucas

    <a href="http://www.oyster.com/los-cabos/hotels/villa-la-estancia/" target="_hplink">Villa la Estancia</a> es un hotel de lujo perteneciente a un grupo de resorts, que ofrece un agradable respiro de la locura de las fiestas en los hoteles de Cabo -- los jardines son impecables, el bar de la piscina no está lleno de fiesteros adolescentes, y las habitaciones son grandes y tienen excelentes vistas desde cualquier ángulo.

  • Esta galería fue publicada originalmente (en inglés) por Oyster en <em>HuffPost Travel</em>. Para ver otros 22 baños con vistas espectaculares <a href="http://www.huffingtonpost.com/oyster/bathrooms-with-a-view_b_2821407.html" target="_blank">haz click aquí</a>.

No te pierdas 10 vistas espectaculares desde departamentos alrededor del mundo.

Relacionado en HuffPost Voces: