Huffpost Voces

Naya Rivera posa desnuda para Allure (FOTO)

Publicado: Actualizado:

Naya Rivera forma parte del grupo de famosas que salen sin ropa en la revista Allure dentro de su artículo "Vete mejor desnuda". La famosa de "Glee" aparece cruzando las piernas y cubriéndose los senos con su brazo, sentada en una silla de piscina, con el cabello húmedo y maquillaje natural.

naya rivera naked

La actriz, mitad boricua, se ha convertido en un símbolo sexual gracias a su personaje de Santana, una ex porrista lesbiana, y Naya confiesa que realmente disfruta serlo.

"Es medio cool - y me hace sentir muy poderosa. Yo consigo más chicas que mi novio. Siempre me escriben en Twitter sobre mi trasero", confiesa.

Rivera, de 26 años, también admite que en el pasado no se sentía tan a gusto con su físico, y pasó por una fase difícil cuando era más joven y trabajaba de mesera en un Hooters.

"Tengo pesadillas sobre ese período. Cuanto trabajaba ahí, era realmente flaquita - mucho más de lo que estoy ahora", revela.

De eso, aprendió rápidamente que "no debes ser tan dura contigo misma al punto que no estés disfrutando cada día de tu vida".

Jennifer Morrison, Clare Bowen y Christa Miller también forman parte del especial de la revista Allure, que sale a la venta el 22 de abril.

Close
Los looks de Naya Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

La actriz Naya Rivera posa desnuda para la revista 'Allure' - Gente ...

Naya Rivera, de Glee, posa desnuda para revista Allure - Terra USA

Jennifer Morrison, Naya Rivera and more pose nude for Allure