Foto de niño muerto en explosión recorre el mundo

Foto de niño muerto en explosión recorre el mundo

Martin Richard nunca pudo abrazar ni felicitar a su padre, quien corría el maratón de Boston este lunes 15 de abril, y donde estallaron dos bombas en un acto terrorista. La madre del pequeño de ocho años compartió una foto en Facebook de su hijo, a la cual no hay que añadirle más palabras.

(La información sigue después de la encuesta)

Denise Richard, la madre de una de las tres víctimas, enfrentó tambiéb una complicada cirugía cerebral resultado del impacto de la explosión, pero se mantiene estable, según WHDH, afiliada de CNN en Boston.

Desde la tarde de este lunes 15 de abril, por la casa de la familia Richard, en la localidad de Dorchester en Boston, han pasado alrededor de 100 personas para expresar su dolor y compasión por la tragedia que enfrentan los padres, quienes perdieron al pequeño Martin y a su hermana, de seis años de edad, le tuvieron que amputar una pierna.

La foto de Martin Richard compartida en facebook fue tomada en su escuela en su salón de clases de segundo grado.

Hasta el momento son tres los muertos a consecuencia de las bombas que explotaron en la recta final del maratón internacional que se efectuaba este lunes 15 de abril en Boston y que ya es considerado un "acto de cruel terrorismo".

Martin Richard

Martin Richard

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot