Identifican como Richard Martin a niño de 8 años que murió en las explosiones en Boston

Identifican como Richard Martin a niño de 8 años que murió en las explosiones en Boston

Hasta el momento son tres los muertos a consecuencia de las bombas que explotaron en la recta final del maratón internacional que se efectuaba este lunes 15 de abril en Boston y una de las víctimas es un niño de ocho años, indicó la cadena CNN.

Martin Richard es el nombre del niño de ocho años y cursaba el tercer grado en una escuela local de Boston. Estaba cerca de la meta final esperando a su padre, quien estaba participando en el maratón.

La madre de Martin, Denise, se encuentra hospitalizada con heridas graves. Este lunes en la noche fue sometida a una operación, de acuerdo con la cadena de televisión WHDH.

Las autoridades están revisando detalladamente las cámaras de seguridad del área, especialmente las que se encontraban en el hotel Fairmont Copley Plaza, donde radicaba el centro de operación de uno de los eventos deportivos más importantes de su clase a nivel mundial.

Hasta la casi media noche de este lunes 15 de abril, tampoco se ha revelado la identidad de las otras dos víctimas. 144 personas están heridas y 29 en condición crítica, indicaron las autoridades médicas en Boston.

Explosión en Boston

.

Popular in the Community

Close

What's Hot