Beyoncé y H&M presentan sus nuevos bikinis (FOTOS)

Beyoncé y H&M presentan sus nuevos bikinis (FOTOS)

Desde que se supo que Beyoncé se uniría a H&M para lanzar una nueva línea de bikinis comenzamos a imaginar cómo serían los modelitos creados por la sensual cantante --en colores y estampados vibrantes, especialmente-- y no nos equivocamos en eso. Hoy han comenzado a circular en la red los anuncios de la campaña "Beyoncé as Mrs. Carter en H&M" y nos encontramos con diseños fabulosos justamente en amarillos intensos y estampados tropicales. Naturalmente, los hombres van a disfrutar de estas imágenes (al final de la nota) porque Beyoncé luce un cuerpo espectacular --ésta sin duda es una silueta real y envidiable.

En cada uno de los anuncios podemos ver a la cantante con la melena rizada peinada de lado decorada con una flor, los labios y las uñas en rojo, y unos fabulosos brazaletes dorados. ¡Sexy y muy sofisticada! Sobre cuál es nuestro modelito favorito aún no nos decidimos...

Hace apenas unos días les habíamos mostrado la portada de la edición británica de Vogue, en donde Beyoncé luce su abdomen y habla sobre ser una "feminista moderna", y hoy les dejamos aquí las imágenes de esta sexy cantante orgullosa de su curvilíneo cuerpo.

MIRA LAS FOTOS DE LOS ANUNCIOS DE H&M:

beyonce hm bikini

beyonce hm bikini

beyonce hm bikini

beyonce hm bikini

¿QUÉ TE PARECIERON LAS IMÁGENES? ¿USARÍAS ALGUNO DE ESTOS BIKINIS?

MIRA MÁS DE BEYONCÉ:

Beyoncé

Close

What's Hot