Audris Rijo: el esposo puso demanda de divorcio por desnudo y ella por violencia

A Audris Rijo de 'NBL' le pusieron demanda de divorcio por desnudo y ella por violencia

Las sorpresas con Audris Rijo, la candidata del grupo de Julián Gil de "Nuestra Belleza Latina", parecen no terminar. Al escándalo de las fotos desnudas, que ella le dijo a HufPost Voces que se las había tomado en la intimidad con su pareja, ahora se suma su esposo.. ¡Sí, está casada! y él dice que esas fotos no fueron ni con, ni para él y por lo tanto hace una semana le puso la demanda de divorcio.

Jonathan Sánchez, esposo de Audris y el nuevo pitcher estrella del equipo de béisbol de grandes ligas de Pittsburgh, Pensylvania, le dio una entrevista exclusiva a Orlando Segura para el show matutino de Univision, "Despierta América". El deportista le confesó que se enteró que esas fotos existían por el show "Nuestra Belleza Latina" y que no fueron antes de su relación, pues la poca ropa que se le veía, él fue quien se la regaló.

Jonathan, le confesó a Orlando que conoció a Audris en el 2011 cuando ella audicionó para el mismo reality y al verla buscó conocerla. Pero que, aunque se casó muy enamorado, su matrimonio sufrió una primera separación a los cuatro meses de casados porque según él, ella era muy oscura en su forma de ser, que cambió mucho una vez que se convirtió en su esposa. Que se llevaba mal con la familia del beisbolista y con su hijo.

Sin embargo, y pese a la separación, ella le exigió volver a la mansión que Sánchez tiene en Miami y que para regresar sacara a toda su familia de la casa, ya que ese era su lugar. Pero aún así las cosas no estaban funcionando. Hasta que ella decidió volver a entrar a "Nuestra Belleza Latina".

Ahora, con el escándalo de las fotos, Sánchez dice que ya no piensa luchar más por su matrimonio y es por eso, que después de ver las imágenes y comprobar que fueron tomadas cuando ellos estaban juntos, decidió ponerle la demanda de divorcio.

Audris fue cuestionada sobre esto en el show "Sal y Pimienta" y la competidora dominicana dijo que nada tenía que decir, pues pertenecía a su vida privada.

Aunque intentamos buscar en la corte de Miami, no aparece en los récords el pedido de divorcio, sin embargo HuffPost Voces encontró la una demanda que Audris le interpuso a su aún esposo días antes de entrar a la mansión por violencia doméstica.

MIRA EL RÉCORD DE LA DEMANDA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA:

audris rijo violencia domestica

MIRA A AUDRIS EN FOTOS:

Audris Rijo nunca imaginó que estas fotos saldrían a la luz

Audris Rijo

MRA EL VIDEO DE LAS COMPROMETEDORAS FOTOS (IMÁGENES EXPLÍCITAS):

MIRA LO QUE NOS DIJO AUDRIS SOBRE SUS FOTOS:

Before You Go

Close

What's Hot