Mia St. John fracasa en su intento de lograr otro campeonato ante Cecilia Braekhus (VIDEO)

Mia St. John recibió una paliza (VIDEO)

A sus 45 años de edad, Mia St. John fracasó en el intento de conquistar tres coronas mundiales ayer por la noche en Dinamarca.

En lo que fue un intento por emular los pasos del estadadounidense Bernard Hopkins, quien a sus 48 años logró reconquistar una corona mundial, la ex conejita de Playboy viajó a Europa para retar a la peleadora Cecilia Braekhus y aspirar a sostener los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Pero más duró el viaje a Dinamarca, que el tiempo que duró de pie la mexicoamericana. Mia St. John cayó a los siete minutos de haber subido al ring. El referí Stefano Carozza se vio obligado a detener el pleito luego de que la noruega superara en fortaleza a la peleadora californiana.

Con 14 años de edad menos que Mia, Cecilia Braekhus logró sumar la victoria número 22 de su carrera profesional y conservar récord invcito. Este fue el sexto nocaut que consiguió la peleadora apodada “Primera Dama”.

Con esta derrota St. John, quien se calzó por última vez un campeonato mundial en agosto del 2012 y perdió en su primera defensa, sumó su decimotercer descalabro.

Before You Go

27th Annual Cedars-Sinai Medical Center Sports Spectacular - Arrivals

Fotos de Mia St. John

Popular in the Community

Close

What's Hot