Barcelona arrolla al Zaragoza sin Messi (VIDEO)

Barcelona arrolla sin Messi (VIDEO)

Al cuadro del Barcelona no le importó que el estadio de La Romareda fuera el escenario y, a pesar de no contar con su jugador estrella Lionel Messi, por segundo partido consecutivo en la Liga BBVA, no tuvo problemas para golear al conjunto de Zaragoza 3-0, que sigue hundiéndose en los últimos lugares de la liga.

Quizás el encuentro no fue tan brillante, pero el cuadro catalán mostró el futbol suficiente para obtener su victoria 26 de la temporada, mientras que la escuadra maña, a pesar de haber estado en su terreno de juego, no tuvo los argumentos para poder aspirar a la victoria , dejando ver ambos equipos los momentos contrastantes por los que están pasando en la campaña.

Desde que el silbante sonó su silbato, el equipo de Zaragoza salió con mayor ímpetu y con las ganas de tener el balón, pero el gusto les duró muy poco, pues Barcelona se adueñó de las acciones y al 20’ lo reflejó en el marcador con el gol de Thiago Alcántara, quien resolvió de buena manera un gran pase de Alexis Sánchez, luego de cruzarle el balón dentro del área al portero Gago.

Después de la anotación, el cuadro maño quiso reaccionar, pero Barcelona no se lo permitió y al minuto 39 consiguió su segundo gol en los botines de Cristian Tello, quien definió de buena manera un pase filtrado de Thiago.

Para el segundo periodo, el cuadro visitante trató rápidamente de sentenciar el encuentro con el tercer gol, lo cual consiguió al minuto 53 en una gran jugada de Cristian Tello, quien por la banda izquierda en una gran jugada individual entró al área y, a la salida del portero Gago, solo le cruzó la pelota para su segunda anotación del cotejo.

Ya con el tercer gol, Barcelona bajó la intensidad de su juego y permitió que Zaragoza tuviera más tiempo el balón, pero al no tener muchas respuestas sus delanteros para tratar de acortar las distancias, el timonel de los locales buscó refrescar su ataque con el ingreso de Rubén Rochina, quien tampoco pudo hacer mucho.

En los minutos finales, el gol pudo haber caído en ambos marcos, pero los porteros lo evitaron, por lo que el encuentro quedó sentenciado a favor de la escuadra visitante, la cual cada vez está más cerca del título de la liga.

ALINEACIONES
ZARAGOZA Roberto Gago, Álvaro, Glenn Loovens, Javier Paredes, Cristian Sapunaru, Rodri, José María Mivilla, José Mari (Apoño, 46’), Francisco Mantañés, Víctor Rodríguez (Ortí, 46’) y Hélder Postiga (Rubén Rochina, 63’).

BARCELONA Víctor Valdés, Adriano (Eric Abidal, 78’), Marc Bartra, Martín Montoya, Dani Alves, Alex Song, Thiago, Xavi (, Cesc Fábregas, Cristian Tello (David Villa, 83’) y Alexis Sánchez.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot