Huffpost Voces

Cómo transformar un espejo 'sencillo, aburrido y sin estilo' (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

La mayoría de los baños cuenta con un espejo funcional, pero rara vez éste sirve además como elemento decorativo.

Esta vez en Baño Chic, el decorador de interiores Martín Amado tiene como meta transformar un espejo que para él es “muy sencillo, aburrido y sin estilo”.

La idea es usar el espejo como cualquier otra pared, haciendo de él un punto focal y crear un efecto tridimensional sobre el espejo usando unos marcos de madera. Se pueden usar también adhesivos y otros elementos decorativos.

ANTES Y DESPUÉS:
antesdespuesbano10570

Mira el paso a paso a continuación:

  1. Limpia el espejo para tener buen contacto.
  2. Los marcos de madera se compran así mismo en cualquier tienda de manualidades. Pinta el fondo con pintura negra primero para que al pegarlo al espejo, el reflejo luzca mejor. Para pegarlo, usa cinta adhesiva de doble-cara. Los marcos son livianos, así que no tienes por qué colocar más de una tira de cinta adhesiva.
  3. Para que el marco quede derecho al pegarlo, coloca una cinta adhesiva usando un nivel y utilízala como referencia para la posición final. Colocas un espejo de esa manera sobre cada lavabo, lo que crea ilusión de que está flotando, además de definir el área de cada lavabo.
  4. Si quieres crear más interés visual, puedes añadir marcos auto-adhesivos de diferentes estilos y colores alrededor. Y claro, lo mejor de todo es que son removibles, fáciles de instalar y crean un efecto artístico en el espejo.
  5. Para otro toque inesperado, puedes colgar del techo faroles o candelabros en cada extremo en frente del espejo. Usando un colgador, se ata el candelabro a una soga para un look más rustico. Si prefieres un estilo más tradicional, puedes usar una cadena.

Luego de completar este proyecto notarás cómo un espejo sencillo se puede tratar como un lienzo artístico. Sólo tienes que añadirle tu sello personal para lograr un Baño Chic.

MIRA MÁS TRANSFORMACIONES DE BAÑOS POR MARTÍN AMADO:

Close
Baños: Cambios antes y después por Martín Amado
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

ADEMÁS:

Close
Baños para relajarte
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Close
Contenedores de basura originales
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Transforma el espejo de tu baño en uno más elegante (VIDEO)