Nicolás Maduro: 'Yo si tengo mujer. ¿Oyeron?'

Nicolás Maduro: 'Yo si tengo mujer. ¿Oyeron?'

El candidato presidencial Nicolás Maduro ha tratado de aclarar que no ha hecho declaraciones afirmando que su opositor, Herique Capriles es gay. Sin embargo, de la manera en que habla el dirigente chavista de su mujer, alimenta más las dudas de lo que piensa de su contrincante en materia de preferencia sexual.


"Yo si tengo mujer. ¿Oyeron? Me gustan las mujeres y aquí la tengo, reiteró Maduro durante un acto frente al Consejo Nacional Electoral.

"Qué bueno es un beso de una mujer o de un ser que uno ama", reiteró el exvicepresidente venezolano.

¿Quién es Cilia Flores? ¿De dónde viene y a qué se dedica?

“Cilia nació en un rancho, con piso de tierra, la parió su madre, Cilia Flores, que vive en el barrio “Boquerón Niño Jesús”, parroquia Sucre. Muy niña, de 4 años, se vino a Caracas y se crió como su apellido, en Los Flores de Catia. Allí creció y luego, arriba en Boquerón, donde vive su madre”, explicó Maduro.

Por otra parte, una popular presentadora de television en Venezuela, Caterina Valentino, podría ser la mujer que ocupa la vida sentimental de Henrique Capriles. Ella se define como "la compañera de sueños".

Hace dos semana, Valentino dio la cara, y tomó la decisión de animar el cierre de campaña de Henrique Capriles en Caracas, explicó en entrevista con el periódico El Universal.

Desde hace par de semanas, las burlas, chistes y bromas sobre el incidente del "pajarito" de Maduro no se han hecho esperar y en las redes sociales el ingenio de la gente no se dio abasto, ya que han compartido varias imágenes sobre el asunto.

Cilia Flores se convirtió desde 2006 hasta 2011 en la primera mujer presidenta de la Asamblea Nacional. Luego fue electa Procuradora General de la República, cargo que ejerce hasta ahora, y del cual se separará para asumir responsabilidades del Comando de Campaña de Hugo Chávez Frías, en homenaje al presidente fallecido el pasado 5 de marzo, según la Agencia Venezolana de Noticias.

AQUÍ VARIOS EJEMPLOS:

Chistes del pajarito de Maduro

MÁS FOTOS:

Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

COMENTARIOS EN TWITTER:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot