Eli Castro la supuesta novia de Esteban Loiaza habla y llora por Jenni (VIDEO)

La supuesta novia de Esteban Loaiza habla y llora por Jenni (VIDEO)

Y finalmente dio la cara la supuesta novia de Estaban Loiaza. La presentadora de televisión y locutora de radio Elizabeth "Eli" Castro recibió las cámaras del show de Univision "Primer Impacto" y allí aseguró que con el viudo de Jenni Rivera solo la une una bonita amistad que comenzó hace dos meses.

"Yo no soy la amante de Esteban Loaiza, soy su amiga. El es un gran hombre", comenzó diciendo la reconocida periodista mexicana y aseguró que todo esto le ha traído muchísimos problemas, sobre todo con su familia y en especial con sus dos hijos.

Ely Castro le dijo a la reportera de "Primer Impacto" que con estos rumores le ha tocado sufrir el acoso y recibir oleadas de insultos de parte de los seguidores de Jenni Rivera. "Si el día de mañana yo tengo una pareja, lo diré pero ahora no hay nada. Esteban y yo somos amigos desde hace dos meses", siguió aclarando.

Según "Primer Impacto" Esteban y Eli se conocieron hace dos meses en el carnaval de Mazatlán cuando los presentó un integrante de la Banda el Limón.

Pero Eli le confesó a Univision sentirse consternada por lo que están diciendo de ella y entre lágrimas confesó que lo que más le duele es lo que sufren sus hijos y el acoso de las fans de Jenni.

MIRA A JENNI RIVERA EN FOTOS:

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot