Twitter planifica generar mil millones en ingresos por publicidad

Twitter planifica generar mil millones en ingresos por publicidad

Se trata de la planificación de Twitter para 2014, y estima pretende casi duplicar los ingresos en publicidad previstos para 2013. Vale destacar que se espera que en los próximos años la red del pajarito ingrese a la Bolsa, con lo cual deberán estar preparados.

Según el informe publicado a fines de marzo por eMarketer, los anuncios en telefonía móvil (que dieron inicio en 2012 y se han vuelto muy populares) representarán casi un 50% del ingreso de este año, y se espera que aumenten para 2015. En este sentido, la previsión para 2013 prácticamente duplica los ingresos del año pasado, con 582.8 millones de dólares.

Los 140 caracteres de la red de microblogging no pierden popularidad, y sus 200 millones de usuarios activos lo demuestran diariamente. Y por supuesto, el aumento del uso de los teléfonos para ingresar a Internet, aumenta tanto ingresos como expectativas de las redes sociales en auge.

Facebook, por su parte, indicó que duplicó sus ingresos publicitarios en telefonía móvil del tercer al cuarto trimestre de 2012, lo cual representa el 23% de los ingresos totales por publicidad de la compañía en el último trimestre del año pasado.

En este sentido, y según lo expresa eMarketer parece que todos han sacado provecho de los esfuerzos realizados. Indican en el informe que "Twitter se ha visto beneficiado últimamente por el aumento del interés en los teléfonos móviles por parte de competidores como Google y Facebook, que han expandido sus ofertas en móviles y han trabajado para convencer a los anunciantes de que inviertan su dinero en estos dispositivos".

ADEMÁS:

Reglas de la tecno-comunicación

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot