Lupita Jones, la primera concursante de México en ser coronada Miss Universo, tiene una importante carrera como empresaria y filántropa, y precisamente el mundo en el que se desenvuelve le ha permitido conocer a muchas mujeres talentosas y destacadas en distintos ramos. HuffPost Voces le preguntó a la jurado del reality Nuestra Belleza Latina quiénes son las mujeres a las que más admira. Mira lo que nos contestó la guapa mexicana.

No te pierdas además el Top 5 de Belinda.

Loading Slideshow...
  • Actriz favorita...

    "<strong>Charlize Theron</strong>. Me gusta su entrega y profesionalismo, su belleza, elegancia, versatilidad".

  • Líder favorita...

    <strong><a href="http://www.queenrania.jo/" target="_blank">Reina Rania de Jordania</a></strong>. Para mí ella es ejemplo de la mujer de hoy: mamá, esposa, activista, bella, elegante, incansable".

  • Escritora favorita...

    <strong><a href="http://lauraesquivel.com.mx/" target="_blank">Laura Esquivel</a></strong>. Autora de "Como agua para chocolate", un libro que me encantó y me cautivó desde la primera página. Disfruto mucho los libros, las narraciones que logran despertar todos mis sentidos como fue con este libro que después se convirtió en una bella película".

  • Atleta favorita

    "<strong>Paola Espinosa</strong>. Deportista mexicana, clavadista destacada en competencias olímpicas, panamericanas, mundiales. Los deportistas que logran destacar en nuestro país son dignos de admirarse porque todo es gracias a su esfuerzo, dedicación, entrega. Desafortunadamente no hay una gran infraestructura deportiva en nuestro país que apoye e impulse más talentos, por eso cuando alguno logra destacar como ella lo ha hecho merece ser reconocida".

  • Cantante favorita...

    "<strong>Deva Premal</strong>. Canta y compone mantras hindús, su voz es suave, dulce y me encanta relajarme y meditar escuchando su música".


Relacionado en HuffPost Voces: