Lupillo sobre Gustavo: 'El tiene un trastorno por algo que vio en Monterrey'

Lupillo dice que Gustavo tiene un trastorno por haber visto los restos de Jenni
LONG BEACH, CA - DECEMBER 10: (L-R) Singers Juan Rivera; Lupillo Rivera and Pedro Rivera father of the late singer Jenni Rivera speak to the press on December 10, 2012 in Long Beach, California, United States. (Photo by JC Olivera/WireImage)
LONG BEACH, CA - DECEMBER 10: (L-R) Singers Juan Rivera; Lupillo Rivera and Pedro Rivera father of the late singer Jenni Rivera speak to the press on December 10, 2012 in Long Beach, California, United States. (Photo by JC Olivera/WireImage)

Luego de la pelea con Gustavo, Lupillo Rivera rompió el silencio en una entrevista exclusiva que le concedió a Raúl de Molina para el show de "El Gordo y la Flaca". Allí el "Toro del corrido" aseguró que su hermano padece un trastorno por lo que vio en Monterrey cuando fueron a identificar los restos de Jenni y no debió ver.

"Que tomen en cuenta a mis hijos, ellos están mal, dejen la farándula, dejen el espectáculo, vengan a verlos. Que ellos digan 'lastimé a unos pequeños, lastimé a unos inocentes'" comenzó diciéndole Lupillo a Raúl de Molina.

Para Lupillo esta división familiar después de que Gustavo lo agrediera y le diera con un bate a su camioneta, tiene que ver con no entender los sentimientos y los negocios:

"Yo he tratado de hacer todo bien como persona y como artista porque soy artista, debo tener mente de negocio y mente familiar, y algunos ven con mente familiar y esto es así".

Lo sucedido para Lupillo son palabras mayores y siente miedo hasta de su propia familia:
"Con esto o sin esto siempre existe el temor que algo pueda pasar, ahorita creció un poco más el temor porque con esta situación conocía más a la gente, sus corazones y sus miradas. Mi deber como padre y como esposo es proteger y decirle a mi familia 'esto se va a hacer'".

Pese a que Lupillo dice que lo que decidan su papá y su mamá es palabra santa, a él le duele la actitud que tomó la mujer que le dio la vida:
"No hablé con mis hermanos, hablé con mi mamá que dice que mi esposa y yo hemos sido los culpables que esto saliera al aire, que somos los culpable de que la gente odie a Gustavo, que nosotros planeamos todo esto y yo la verdad estoy buscando a alguien que me venda el video. Necesito ese video porque mi familia no cree que hizo eso, creen que yo llamé a los medios y a la gente para publicidad, esto no me va a hacer vender 10 discos más, no he vendido un concierto más por esto", dice a "El Gordo y la Flaca".

Sin embargo, para Lupillo la sangre es más fuerte y el amor de familia puede superar todo, solo pide una cosa:
"Que quieran a mis hijos, que llamen para preguntar 'cómo están tus hijos' a mi no me tienen que pedir disculpas ni a mi esposa, nosotros no ocupamos eso. Que venga una persona a lastimármelos así no tiene madre, no tiene valor, y los que no llaman a preguntar como están [sus hijos], están peor que esa persona", dice.

Pero Lupillo va más allá y revela alo nunca dicho antes: "Sí estoy disgustado pero es mi sangre y es mi hermano yo no puedo sentarme frente a la televisión a hablar mal de mi hermano. El tiene que tener algún trastorno por cosas que él quiso ver en Monterrey que no tenía que haber visto", concluye.

Recordemos que Lupillo, Juan y Gustavo, los tres hermanos viajaron a Monterrey a reconocer los restos y las pertenencia de Jenni, pero según declaraciones de Juan al mismo show, Lupillo se negó a entrara a ver los restos porque quería recordar a su hermana con una sonrisa.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot