Jenni Rivera: comienza la última temporada de 'I love Jenni' (VIDEO)

Mira el adelanto de la última temporada de 'I love Jenni' (VIDEO)

La tan esperada última temporada del reality de Jenni Rivera, ya tiene fecha de estreno y será este domingo 14 de abril. Mun2 presentará "I Love Jenni" con los últimos momentos personales de "la Diva de la Banda".

Pero antes del estreno Mun2 presentará un especial donde se dará un vistazo a la vida amorosa, su carrera profesional y las relaciones familiares de Jenni. La producción especial también mostrará los detalles de la muerte prematura de la estrella mexicana, así como el viaje de su familia, y como van a construir una nueva vida sin ella.

Los primeros episodios también contará con grabaciones realizadas en noviembre de 2012, cuando Jenni organizado su programa de radio "Contacto Directo con Jenni Rivera", como se preparó para asistir a una ceremonia de premiación y se reunió con la hija Jacqui en su nuevo apartamento.

Rivera murió el pasado 9 de diciembre en un accidente de aviación en México, que no dejó ningún sobreviviente. Al menos cinco personas viajaban en el avión en el momento, entre ellos el piloto, su abogado, publicista y maquillista.

El primer episodio de "I love Jenni" se verá este domingo, 14 de abril a 9/8 PM Centro por la cadena hermana de Telemundo, Mun2.

Jenni Rivera

Close

What's Hot