Ana de la Reguera en 'El crimen del Cácaro Gumaro' (FOTOS)

Ana de la Reguera en 'El crimen del Cácaro Gumaro' (FOTOS)

La compañía Fox ha lanzado las primeras imágenes de la película mexicana " El crimen del Cácaro Gumaro", la cual es escrita y protagonizada por el reconocido cómico Andrés Bustamante (el "Güiri Güiri). En esta comedia de humor negro, lo acompañarán Ana de la Reguera, Jesús Ochoa y Alejandro Calva en los roles principales.

La premisa está bastante curiosa. En palabras de la distribuidora:

A la muerte de DON TORIBIO, el cácaro del pueblo, GUMARO Y ARCHIMBOLDO, sus dos hijos, regresan a GÜÉPEZ para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal DON CUINO MELÉNDEZ (Bustamente). En éste se estipula que a su primogénito ARCHIMBOLDO se le quede un camión mudancero y destartalado y que a su hermano menor, GUMARO, le toque su preciado CINE LINTERNA MÚJICA, a condición de que logre hacerlo redituable en poco tiempo, ya que de lo contrario pasaría a manos de su hermano mayor, quien ya prepara hacerle competencia desleal en manos de la piratería.

A partir de esto, los HERMANOS MÚJICA entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis, no sin antes hacer un gran homenaje a los grandes clásicos (viejos y jóvenes) que de algún modo u otro se han inmortalizado en el Cine Mexicano.

"El crimen del Cácaro Gumaro" también cuenta con las participaciones especiales de Eduardo Manzano, Carmen Salinas, Freddy y German Ortega, María Rojo, Karla Souza, Jose María Torre y más famosos. Su estreno se espera para inicios de 2014.

El crimen del Cácaro Gumaro

Ana de la Reguera

Close

What's Hot