Huffpost Voces

Shane Mosley regresa al ring ante Pablo César Cano: "La edad es un número", dice (ENTREVISTA)

Publicado: Actualizado:
MOSLEY
Shane Mosley peleará nuevamente en México | Getty Images

Shane Mosley no se ve haciendo otra cosa que no sea subir a un ring a medir fuerza y astucia, por eso después de un año de ausencia regresará a los encordados en un intento más de llegar a campeón del mundo.

Mosley - quien de sus últimas cuatro peleas empató una y perdió tres - decidió decir adiós en mayo del año pasado luego de perder por decisión unánime ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Dije adiós porque traía un par de lesiones que me impedían seguir. No me podía recuperar. Pero después de un año de descanso, salí adelante y me siento muy bien. Para mi la edad es un número, yo me siento en excelentes condiciones... como estoy ahora, nadie me podrá noquear", dijo el peleador de 41 años de edad a HuffPost Voces durante la presentación en México de su regreso al ring.

'Sugar' Shane tiene programado regresar el 18 de mayo en una cartelera que se organizará en Cancún, Quintana Roo. En esta ocasión, Mosley enfrentará al ex campeón mexicano Pablo César Cano.

Para ambos peleadores esta será la oportunidad ideal para iniciar en el camino de reconquista de un campeonato del orbe, por lo que toman con demasiada seriedad el compromiso.

"Aún no nos dicen si será a 10 o a 12 rounds, pero independientemente de eso yo estoy listo para lo que sea. Esta pelea es muy importante, pues Mosley es un gran nombre, alguien a quien no debo tomarme a la ligera. Una victoria sobre él sería de gran importancia", expresó el peleador mexicano de 23 años de edad.

Mosley aseguró que su motivo para regresar obedece más a un deseo de seguir haciendo lo que más le gusta, luego de intentar incursionar como entrenador, manager y hasta promotor.

"Mi vida es el boxeo, es ser boxeador. Llevo 20 años en esto y es algo que disfruto mucho. Lo demás no me llenaba", confesó el peleador, quien reveló que uno de sus más grandes deseos es volverse a posicionar dentro de los cinco primeros de la división Welter y eventualmente calzarse la corona.

El afroamericano, quien en su mejor época logró reinar tres divisiones diferentes y logró victorias sobre Óscar de la Hoya, Antonio Margarito y el 'Feroz' Vargas, dio a conocer que el hecho de regresar representa para él algo de suma importancia, pues confirmará que las derrotas al hilo fueron meras coincidencias.

También en HuffPost Voces

Close
Mosley vs Cano
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

'Sugar' Shane Mosley y Pablo César Cano presentaron su pelea del ...

Shane Mosley and Pablo Cesar Cano promise wins for May 18 fight ...

Fecha, lugar y hora de la pelea entre Shane Mosley vs. Pablo César ...

Photos: Shane Mosley Hits Cancun For Cano Presser - Boxing News

Cano Wants To Knock Shane Mosley Out and Retire Him - Boxing ...

Shane Mosley vs. Pablo Cesar Cano face to face

Mosley to return against Cano

Divorce Settlement: Is This Why Shane Mosley Fights On?

Shane Mosley Boxing News

Shane Mosley - Wikipedia, the free encyclopedia

Fecha, lugar y hora de la pelea entre Shane Mosley vs. Pablo César ...

Shane Mosley and Pablo Cesar Cano promise wins for May 18 fight ...

Anuncian Mosley vs Cano en Cancún

Confirman pelea Mosley vs "Demoledor" Cano en Cancún

Shane Mosley vs. Pablo Cesar Cano official for May 18 in Cancun

Mosley vs. Cano: WBC To Salute 'Sugar' Shane in Mexico

Shane Mosley returns May 18 against Pablo Cesar Cano

Shane Mosley: I Want To Win a Title, Make History Again

Fight Schedule

Mosley-Cano: Rocky Juarez Refuses Sergio Thompson