Mujeres sin maquillaje: Celebramos la belleza al natural (FOTOS)

Mujeres sin maquillaje: Celebramos la belleza al natural (FOTOS)

"Chicas, sean valientes hoy… ¡quítense el maquillaje y dejen de usar esos filtros! ¡¡¡SOMOS hermosas!!!", dijo Demi Lovato en un tuit la semana pasada, al tiempo que compartió con sus seguidores una fotografía en la que se veía su rostro al natural, sin rubor, labial, sombras…

Y fue justamente eso lo que hicimos muchas mujeres para celebrar la belleza al natural: nos quitamos el rímel, el delineador, los polvos, y demás artificios para dejar que el mundo nos viera con la cara lavada. ¡Y qué bien se siente!

Nada tenemos contra el maquillaje porque sabemos que viene muy bien para resaltar nuestros atributos o para lucir un poquito más glamourosas cuando hace falta, pero la idea de este post era recordarnos a todas que nuestra piel es nuestro "accesorio" más valioso, ese al que debemos cuidar a diario para sentirnos cómodas siempre que nos miremos al espejo.

A través de Facebook les pedimos a nuestras lectoras que nos compartieran una fotografía suya sin maquillaje. La respuesta fue muy buena y pronto comenzaron a llegarnos imágenes de Miami, México, Atlanta, Puerto Rico y otros lugares. Imaginamos que al momento de publicar esta nota más chicas se entusiasmarían con el experimento, así que si deseas sumarte a todas estas bellezas, aún estás a tiempo para enviarnos tu retrato ‘sin pinturita’.

Yo en realidad suelo usar muy poca cosa –un poco de rímel y gloss–, y muchas de quienes participaron en este ejercicio confesaron tampoco ser muy asiduas al maquillaje, pero sé que para aquellas que están más acostumbradas a darse un retoque por la mañanas esto implicó un acto de valentía que les agradezco enormemente. A todas quienes nos compartieron su foto sin maquillaje les digo honestamente que son HERMOSAS.

¡Viva la belleza al natural!

¿Tú eres de las (los) que prefieren los rostros sin maquillaje? Cuéntanos aquí.

Andy Quezada

Belleza natural: Mujeres sin maquillaje

Before You Go

Close

What's Hot