Marion Stangler, de 90 años, celebró su cumpleaños con un salto en paracaídas (VIDEO)

Celebró su cumpleaños 90 en paracaídas (VIDEO)

Nunca es demasiado tarde para atreverse a hacer algo intrépido, y Marion Stangler, de 90 años, es la prueba viviente de ello.

Para celebrar su cumpleaños número 90, la mujer de Elberta, Alabama, se lanzó este sábado en paracaídas desde una altura de 13,000 pies. Acompañada de sus dos hijos, Strangler le mostró al mundo que a cualquier edad puede uno armarse de valor para llevar la adrenalina al máximo –aunque para ello haga falta un empujoncito.

"Decidí hacer skydiving luego de tomarme un par de tragos", le dijo a Fox10tv.com la mujer que el pasado 1 de abril tuvo un festejo de cumpleaños más tranquilo, rodeada de sus hijos y nietos.

En un principio, sus hijos (Al Martin de 69 y Jeff Martin de 65) no estaban seguros de que la decisión de su madre fuera la mejor. "Pensaban que estaba loca. Pero eventualmente decidieron lanzarse conmigo, así que supongo que están tan locos como yo".

Pero Strangler no es la única abuela aventurera de Estados Unidos, ya que el año pasado Rosebud Gard de Missouri celebró también su cumpleaños 90 con un salto en paracaídas. Según le dijo la mujer a ABC 7, poco a poco ha ido cumpliendo sus sueños, como subir a un globo aerostático en su cumpleaños 70.

Si tú como ellas también quieres llegar a tus noventa con tanta energía y sueños por cumplir, aquí te decimos cómo ser una abuela saludable y feliz.

Before You Go

¡Adiós a la mujer perfecta y bienvenida la mujer libre!

Close

What's Hot