Il Volo estrena álbum en español: 'Más que amor' (VIDEO)

Il Volo estrena disco en español: 'Más que amor' (VIDEO)

Il Volo, el trio italiano de jóvenes que ha cautivado al mundo con sus voces incomparables, lanzan hoy su nuevo álbum en español, “Más Que Amor”. Producido por el multi-galardonado productor Humberto Gatica y Tony Renis con quienes trabajaron en su disco debut homónimo.

El nuevo álbum incluye el primer sencillo “Constantemente Mía” una colaboración con la cantante mexicana Belinda, una versión de “Así” junto a Eros Ramazzotti e “Il Canto” junto al tenor Placido Domingo, además de una impresionante reinterpretación de “Beautiful Day” de U2 y una versión en Español de “I Don’t Want To Miss A Thing” titulada “Nuestro Amor”, entre muchas más.

Gracias al éxito que ha obtenido el trio con “Il Volo Takes Flight - Live from the Detroit Opera House” un especial de televisión que grabaron para PBS el año pasado, Il Volo se dio a la cita en el teatro Fillmore de la ciudad de Miami el pasado 26 y 27 de Marzo para grabar dos especiales más, “We Are Love” y “Buon Natale.” “We Are Love” saldrá al aire el 1 de Junio y “Buon Natale” el 30 de Noviembre del 2013 ambos por la cadena PBS.

Caracterizado por sus hermosas voces, Il Volo está integrado por Piero Barone (19), Gianluca Ginoble (18) y Ignazio Boschetto (18), cuyo nombre significa “El Vuelo” en italiano y ha sido el nombre perfecto para el trío que ha llegado y conquistado niveles impresionantes dentro de la industria de la música, apareciendo en programas de televisión muy importantes de los Estados Unidos tales como: "The Tonight Show with Jay Leno", "The Today Show", "Good Morning America", "The Talk", "Ellen", "Rachel Ray" y hasta una aparición especial en el último episodio de la serie “Entourage” de HBO.

Los tenores lanzaron su primer álbum en el 2011 y debutaron dentro del Top 10 de los listados de Billboard, vendiendo más de un millón de copias a nivel mundial. Su segundo álbum “We Are Love,” la versión en Inglés de “Más Que Amor,” salió a la venta en otoño del año pasado, de cara a la culminación de una gira, que los llevo a recorrer los Estados Unidos de costa a costa con llenos totales en todas sus escalas.

IL VOLO EN FOTOS:

Il Volo

Popular in the Community

Close

What's Hot