'Yo soy la compañera de sueños' de Henrique Capriles

'Yo soy la compañera de sueños' de Henrique Capriles

Esta mujer, popular presentadora de televisión en Venezuela, se llama Caterina Valentino y se comenta que ella es la mujer que ocupa la vida sentimental de Henrique Capriles, el candidato presidencial opositor al chavismo. Ella, sin embargo, se define como "la compañera de sueños".

Este domingo pasado, Valentino dio la cara, y tomó la decisión de animar el cierre de campaña de Henrique Capriles en Caracas, explicó en entrevista con el periódico El Universal.

"Con mi agenda tan complicada, no le había expresado abiertamente a Henrique lo que sentía por su campaña. Además, existe mucha presión. A mí me sacaron un programa del aire. Y a diferencia de muchos artistas que lastimosamente están desempleados, yo estoy en el mejor momento de mi carrera y era jugármela. Pero ya no aguantaba, decía: ‘No puedo con mi conciencia, me tengo que arriesgar'. Y conversé con mi familia y me dijo: ‘Hazlo', y me la jugué. Y hay gente que te acepta, que te quiere, pero también gente que te dice: ‘Ya no quiero verte más'. En todo caso, yo me siento tranquila con mi conciencia, siento que fue un acto de valentía muy grande", reiteró la presentadora a El Universal.

Y en su cuenta de Twitter se hizo eco a lo que se puede enfrentar Capriles este próximo domingo, día de las elecciones:

Vicente Díaz: "Hay ventajismo desmesurado por parte del gobierno"

— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) April 4, 2013

En cuanto a la pregunta de si era la novia de Capriles, la respuesta de Valentino fue ambivalente:

"Yo soy la compañera de sueños de Henrique (risas). Por el cariño de la gente y por un programa que es histórico que haya regresado, me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas. Entonces, si tú me preguntas: ¿hay corazón ahí? Somos compañeros de sueños y los dos estamos luchando porque Venezuela sea mejor", enfatizó.

También en su cuenta de Twitter, la popular venezolana no proclama abiertamente si existe una relación sentimental o no:

Juventud, Paz, Esperanza, AMOR es posible en mi Venezuela! Gran Beso!

— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) April 8, 2013

Y los admiradores no le faltan a Caterina Valentino

Yo màs! RT @deanaco1978: @caterinav te amo así seas la novia de capriles

— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) April 8, 2013

Por otra parte, el presidente interino, Nicolás Maduro, dijo recientemente en una declaración pública que él no se "había metido con la vida sexual" de Capriles en alusión a que éste era gay.

"Para que no vayan a decir que soy homofóbico, yo no me metí [...] uno es respetuoso de la vida y en el término de la vida sexual y lo que hoy se conoce en el término sexual y esos son los amigos de uno de siempre, tal es así, que se propuso una enmienda en la Constitución a nuestros hermanos de diversos sexuales […] Así que no sean manipuladores medios de comunicación de la burguesía, nuestro respeto absoluto, cada quien es dueño de su vida y segundo no me metí con la vida sexual del candidato opositor, no me metí y él se siente aludido y el responde contra mí", insistió Maduro.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot