Laura Zapata ¿recibe trato preferencial de Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF?

Laura Zapata, ¿recibe trato preferencial del gobierno del DF?

La noche del domingo, el hijo de Laura Zapata se vio involucrado en un accidente automovilístico, y la actriz usó su cuenta de Twitter para buscar ayuda y reportar al auto que se fugó en el incidente.

La hermana de Thalía envió un mensaje por la misma red social a Miguel Ángel Mancera, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, quien le respondió y remitió al Procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, para que enviara ayuda.

Minutos más tarde, el Centro de Atención del Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (CAS) mandó a varios policías a atender al hijo de la actriz y asistirlo con el traslado del vehículo dañado y cuidarlo - hasta la puerta de su casa.

Por esto mismo, muchas personas reclaman que la ayuda de Mancera a Zapata fue un trato preferencial simplemente porque es una celebridad, y lo acusaron de "atender selectivamente" los problemas de los ciudadanos de la capital mexicana.

Desde entonces y hasta esta tarde, las críticas al incidente han llovido en Twitter, en donde se creó el hashtag #ManceraHazmeUnParo en donde la gente se burla del jefe de gobierno y le pide ayuda en sus situaciones cotidianas, para ver si a ellos también los atienden.

MIRA EJEMPLOS:

Mientras tanto, Laura Zapata no está nada contenta ante las burlas y, fiel a su estilo, ha explotado contra aquellos que le reclaman e insultan.

Popular in the Community

Close

What's Hot