José Mourinho sugiere que Iker Casillas se sentía inamovible

Mourinho sigue la guerra contra Casillas

Lejos de intentar zanjar la polémica con el histórico portero Iker Casillas, José Mourinho sigue alimentando el fuego de las especulaciones. Sin referirse por su nombre, el polémico entrenador dio a entender este lunes que el guardameta ha perdido la titularidad por sentirse inamovible.

En conferencia de prensa previo al juego de vuelta de los cuartos de final contra Galatasaray por la Liga de Campeones UEFA, 'Mou' respondió a los cuestionamientos sobre la suplencia del capitán de la selección española.

"Depende de la oposición que tienes, si eres un jugador que tienes competencia directa, fuerte, diaria y exigente, que te presiona a estar en el máximo de tu forma, yo diría que es imposible entrenar mal porque jugaría el otro, pero si es jugador sin gran oposición que se siente tranquilo, protegido e intocable, puede pasar", explicó en declaraciones que reproduce Futbol Total.

Y es que el portugués fue cuestionado sobre la calidad de entrenamiento de Casillas, quien estuvo dos meses de baja por lesión y desde que volvió a la lista de jugadores disponibles no ha sido considerado.

"Iker no está entrenando bien, está entrenando muy bien y eso es bueno para el Real Madrid", dijo.

El distanciamiento entre 'Mou' e Iker es evidente y se ha filtrado a los medios ibéricos. De hecho, Marca señala que desde 2011 la relación se enfrió por la amistad del español con jugador del Barcelona, acérrimos rivales del Real Madrid.

El compatriota y ex jugador de Mourinho, Figo, ha opinado sobre la disputa que tiene a Casillas en el baquillo.

"Ha dejado de jugar porque se ha lesionado, tiene la competencia en este momento de Diego que lo ha hecho muy bien en su ausencia. Ahora tendrá que conquistar otra vez su puesto, es lo que piensa su entrenador y también yo. Esto no le quita mérito a Iker por lo que significa y lo que es", reporta Defensacentral.com

Real Madrid juega este martes su pase a la semifinal de la Champions League. Llega a Turquía con la ventaja de 3-0 que consiguió la semana pasada en el estadio Santiago Bernabéu.

Before You Go

Borussia Dortmund v FC Bayern Muenchen - UEFA Champions League Final

Fotos de la Champions League

Popular in the Community

Close

What's Hot