Piden en América no dramatizar el mal momento por el que pasan

"No se está cayendo el equipo"

CIUDAD DE MÉXICO - La eliminación en la Copa MX y el empate en casa ante Puebla, colero del Torneo Clausura 2013, no son motivos para dramatizar, dijo Miguel Layún, volante del América.

"No hay que dramatizar tanto lo que se ha vivido, se perdió una semifinal contra Cruz Azul, un rival al que todos queremos ganar, una copa que queríamos ganar. ¿Que fue un fracaso? Claro, nadie lo va a quitar de ahí", expresó el anotador del único gol del equipo el fin de semana.

Y es que lo que comenzó como una temporada de ensueño para el equipo de Miguel Herrera se ha ido complicando, pues ahora los emplumados están a cuatro puntos del líder Tigres con 25 unidades.

"No creo que se esté cayendo el equipo, hay que ser realista", agregó el jugador mexicano.

Los rumores sobre un mal ambiente dentro del vestuario americanista fueron atajados también este lunes por el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, quien negó que el entrenador hubiera exhibido al capitán Aquivaldo Mosquera por una baja de juego o por haber fallado el penalti decisivo ante La Máquina por la Copa.

“Si Miguel hubiera querido exhibir a Aquivaldo, sacas a un defensa y metes un defensa. Entonces dices: ‘lo saqué porque falló el penal o porque (falló) en la jugada del gol'", dijo a la cadena TDN.

El próximo encuentro del América será ante León en el Camp Nou de la ciudad guanajuatense.

Before You Go

Javier Orozco, Pablo Barrera

Fotos del Clausura 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot