Nuestra Belleza Latina: Lilia Fifield la primera eliminada y más escándalos con fotos eróticas

Nuestra Belleza Latina ya tiene su primera eliminada y nuevo escándalo
Lilia Fifield Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition March 31, 2013 Miami, Florida 3/31/13 © Orlando Garcia/jpistudios.com 310-657-9661
Lilia Fifield Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition March 31, 2013 Miami, Florida 3/31/13 © Orlando Garcia/jpistudios.com 310-657-9661

La séptima temporada de "Nuestra Belleza Latina" ya tiene su primera eliminada, se trata de la mexicana Lilia Fifield del equipo de Osmel Sousa, quien no solo fue expulsada por los jueces, sino que además fue la que menos votos tuvo de parte del público.

Pero llegar al punto de la eliminación no fue un camino fácil pues durante la tercera gala del reality de Univision, varias fueron las que sacaron las garras y provocaron más de un escándalo como el que protagonizó la cubana Odaray Prats. En su prueba de la semana le tocó darle un beso en la boca a su compatriota Pedro Moreno y fue tan fuerte que incluyó lengua de parte de la joven.

Pero no todo terminó allí pues ese beso la puso al borde de la eliminación junto a Zuleyka Silver que recibió la mayor crítica de parte de sus compañeras quien debieron elegir si salvaban a la cubana o a ella. Sus competidoras llamaron a Zuleyka hipócrita, floja, fría e interesada.

Sin embargo, pese a que terminó ante los tres jueces, Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil, junto a Lilia, Zuleyka se salvó y le dieron una una semana más de oportunidad para cambiar su actitud.

Justamente Zuleyka fue la que protagonizó un nuevo escándalo, pues aparecieron unas fotos donde se la ve posando muy erótica, algo que la propia Lupita le reclamó. Recordemos que la ex Miss Universo estuvo en contra de que Audrys Rijo siguiera en la competencia cuando aparecieron las fotos en donde se la ve desnuda. Y ahora una chica de su equipo estaba frente a la misma situación.

Lupita aclaró en el show que estuvieron analizando las fotos y que si bien son muy sensuales no es nada que vaya en contra de las regalas y que indique que deba ser expulsada.

Hablando de expulsadas, después de que durante una semana Osmel y la propia cadena Univision anunciaron que dos de las jóvenes del equipo de Sousa, Bárbara y Marina, habían sido eliminadas para cambiarlas por otras dos. Finalmente este domingo se supo que se trató de una broma del "día de los inocentes" y que ambas siguen en competencia.

MIRA NUESTRA BELLEZA LATINA EN FOTOS:

Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition

Nuestra Belleza Latina

Before You Go

Close

What's Hot