Espanyol de Barcelona se acerca a la salvación con gol de Héctor Moreno (VIDEO)

MIRA: Moreno le da el triunfo al Espanyol (VIDEO)

Gracias al sistema táctico que mandó a la cancha el entrenador mexicano Javier Aguirre y a un gol de su paisano Héctor Moreno, la escuadra del Espanyol de Barcelona cada vez se encuentra más cerca de la salvación en la Liga BBVA, luego de derrotar en patio ajeno al conjunto del Osasuna por 2-0.

Sin duda, la fortuna le sigue sonriendo al timonel azteca desde que se hizo cargo del cuadro catalán, pues este encuentro fue su octavo triunfo de la temporada, que lo tiene a tres puntos de salvar la categoría, además de sumar seis empates y solamente tres descalabros.

El partido fue bien jugado por el cuadro visitante, pues a pesar de que en el primer tiempo estuvo muy disputado y no se logró perforar una cabaña, la escuadra del ‘Vasco’ estuvo más cerca del gol; sin embargo, para la segunda parte se hizo justicia para el conjunto catalán con el gol del mexicano Héctor Moreno.

La jugada de la primera anotación llegó al minuto 50 en una falta sobre el argentino Emiliano Armenteros por el corredor izquierdo, en donde el mexicano Moreno cabeceó un centro, pero también contó con la complicidad del zaguero, quien fue el que terminó por mandar la pelota a las redes; sin embargo, el gol se lo adjudicaron al defensa azteca, consiguiendo de este modo su segundo de la campaña.

Ante la anotación en contra, Osasuna se fue con todo en busca del empate, pero a sus jugadores les faltó mucha imaginación para poder descifrar el candado que impuso la zaga rival, por lo que poco a poco empezó a caer en el pelotazo, lo mejor que pudieron hilvanar fue un disparo de De las Cuevas y un cabezazo de Nino que terminó en el fondo, pero fue anulado por fuera de lugar.

Ya con un conjunto volcado al frente, el Espanyol sentenció el marcador en tiempo de compensación con el gol de Wakaso, quien desde tres cuartos de cancha no tuvo problemas para burlar al portero que se encontraba adelantado y con zurdazo dejó la pelota en las redes.

Esta victoria puso al equipo de Javier Aguirre con 39 unidades, mientras que el Osasuna se quedó con 31 puntos.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot