A casi una semana de su nacimiento, Jacqueline Bracamontes comparte la primera foto de su hijita Jacky como forma de agradecimiento por tantas muestras de cariño que recibió de sus seguidores y amigos.

La imagen muestra las manos de ella y su esposo Martín entrelazadas unidos a la pequeña manito de la bebé a quien se puede ver con algunos conectores en su pechito.

jackie bracamontes hija



JACKY BRACAMONTES
Les queremos agradecer mucho mi y yo todas las muestras de cariño y apoyo. Ahora les enseño una foto linda...

Recordemos que Jacky recibió la llegada de sus bebés con un sabor agridulce, pues mientras la "mini-Jacky", como le dice ella, pudo nacer en perfectas condiciones, el varoncito Martín Jr. lamentablemente tuvo un problema respiratorio y falleció. No faltaron las inmediatas muestras de amor y cariño a través de las redes sociales de parte de colegas, amigos y su público.

Si bien Jacky ya fue dada de alta, la bebé aún se encuentra internada y según pudimos saber por allegados, ni la actriz ni su esposo se separan un instante de la recién nacida.

MIRA CÓMO REACCIONARON LOS FAMOSOS:

Loading Slideshow...


ASÍ DIO LA NOTICIA JACKY BRACAMONTES:


JACKY BRACAMONTES
Les compartimos que anoche nos convertimos en papas Martin y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia!


JACKY BRACAMONTES
Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios.


JACKY BRACAMONTES
Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros.


NO TE QUEDES SIN VER:

Loading Slideshow...
  • "Gracias @royalmx y @thehappening por traernos a este paraíso en St. Thomas", dijo la conductora mexicana.

  • "Ya por fin zarpamos en el Allure of the seas mi @jackybrv y yo", contó Martín Fuentes.

  • "El atlantis atras de nosotros", mostraron los esposos.

  • "Parece centro comercial este barco. #Allureoftheseas", dijo Martín Fuentes desde el impresionante crucero en el que festejaron.

  • "My lovely wife", presumió Martín Fuentes.

  • "Muchas actividades para manana q vamos a estar aqui todo el dia", dijo Martín Fuentes quien es amante de las emociones fuertes.