Vielka Valenzuela sobre su paso por 'Despierta América': 'Fue una semana mágica'

Vielka Valenzuela: "Trabajar en 'Despierta América' sería un sueño"

Toda la semana pasada Vielka Valenzuela estuvo de presentadora en "Despierta América" mientras Karla Martínez disfrutaba de unas vacaciones en familia. Y aunque no es la primera vez que el show de las mañanas de Univision tiene una conductora invitada, la presencia de la guapa dominicana fue tan fuerte en el público, que en los foros los televidentes pedían que se quedara dentro del equipo.

En exclusiva, HuffPost Voces entrevistó a Vielka quien aún se encuentra muy sorprendida por la gran repercusión y por todo el amor que recibió de la gente durante su estadía, y además nos confiesa que formar par del equipo de "Despierta América" sería un sueño hecho realidad, pues todos sus compañeros: Alan Tacher, Raúl González, Johnny Lozada y Ana Patricia González, la hicieron sentir como en 'casa'. "¡Fue una semana mágica!".

Vileka, ¿cuéntanos cómo te sentiste formando parte de "Despierta América"?
Me sentí increible, como en casa. Fue una semana llena de mucha diversión, amor, hospitalidad. Jamás sentí que estaba trabajando. Tienen un ambiente lleno de camaradería, compañerismo y buena vibra. La verdad debo decir que es un equipo de personas fantásticas, la producción super profesional, en el departamento de maquillaje y peinado todos divinos. Los conductores grandes compañeros.

¿Qué fue lo que más disfrutaste?
Disfruté muchísimo al llegar de madrugada al canal encontrarme con Raúl González, que es el primerito en estar en el área de maquillaje. Siempre muy simpático y de buen humor. Las risa de Johnny Lozada, tiene una carcajada contagiosa y una súper pila a esa hora. Las bromas de Alan Tacher en la junta de produccion antes del show. Los bailes y canciones correspondientes a cada segmento súper divertidos. Cómo se llevan todos es digno de admiración. Es un gran ambiente de trabajo. Y por fin conocer a Luzma Doria la productora fue lo máximo, ya éramos Twitter friends desde hace como dos años y yo ya la quería, aunque físicamente no la conociera.

¿Qué te llevas de cada uno de los presentadores
Los presentadores son únicos. Muy profesionales, con gran sentido del humor, carismáticos y con mucha energía. Raúl [González] me sorprendió, es un maestro en la comedia y la conducción, sumante sencillo y humilde. Es el perfecto ejemplo de una larga y exitosa carrera con los pies en la tierra. Johnny [Lozada] tiene una energía fantástica, bueno en su trabajo, es muy positivo, buen compañero, buena vibra. Alan Tacher lo adoro, ya desde México nos conocíamos, es carismático, tiene un increible sentido del humor, maravilloso ser humano, buen compañero, increible conductor de TV. Ana Patricia guapísima, jovial, con gran sentido del humor. Todos grandes seres humanos. Estoy muy agradecida con su hospitalidad.

¿Qué diferencia ves en el público de México y el público hispano de Estados Unidos?
El Público hispano de USA es muy cariñoso y noble. Sentí muy bonito todo esa semana los mensajes y comentarios que me llegaron a mi Twitter. No tengo palabras para agardecer todas las muestras de cariño por parte del público de "Despierta América".

¿Qué te decía la gente en la calle?
En la calle igual, puras muestras de amor en los restaurantes, en el mall, hasta en el aeropuerto pasando el punto de seguridad una oficial me dijo unas palabras tan bonitas que confieso se me salió la lagrimita.

¿Cómo te llevas con esto de los madrugones?
Despertarme de madrugada no fue difícil, soy una morning person. Al show diario le metía mucho punch y toda mi pila. Soy una persona bien hiperactiva y al trabajo siempre le pongo mucha energía. Pero confieso que casi diario me tomaba una siesta o estaba en pijama a las cuatro de la tarde. Le decía a Alan Tacher "soy tu fan, donde guardas tanta pila para ir al crossfit y no dormir toda la tarde" (risas).

El público quedó feliz con tu participación, ¿te gustaría ser parte de "Despierta América"?
Yo vine esa semana a Miami a suplir a una de las conductoras que se iba de vacaciones por petición de los ejecutivos y la productora. Al despedirme el mensaje que le deje a Karlita fue: "Que suerte tienes de trabajar en un lugar tan increible y con tan buenos compañeros". De verdad que fue una semana Magica. Trabajar en "Despierta América" sería un sueño hecho realidad, y si en algun momento quisieran completar el equipo con un integrante más de la familia yo me apunto feliz. ¡Fue una semana Magica!

¿Qué sigue para ti, Vielka?
Ya grabando "Despierta Millonario" que es una promoción que hago desde el mes pasado done regalamos dinero a la gente. Aca tengo también mi programa "Fashionet" por Televisaespeciales.com que es de critica de moda. Y próximamente estrenamos la web comedia "Venus contra Marte" donde actuo de protagonista y es una web serie que esta muy divertida y ya grabamos los primeros tres capítulos.

MIRA VIELKA EN 'DESPIERTA AMÉRICA' EN FOTOS:

Vielka disfruto de sus compañeros de "Despierta América"

Vielka Valenzuela

MIRA A VILEKA VALENZUELA EN 'DESPIERTA AMÉRICA':

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot