Sueño MLS 2013: Ofrecen a jóvenes latinos la oportunidad de ganar un lugar en un equipo profesional de fútbol

Brindan a hispanos la oportunidad de realizar su 'sueño'

Cientos de futbolistas latinos tendrán la oportunidad de competir por un puesto en un equipo profesional de fútbol. La MLS ha dado banderazo de salida a su iniciativa Sueño MLS 2013, en la que se busca al mejor talento sobre la cancha del país.

Este evento que se celebra por séptimo año consecutivo ha logrado lanzar desde 2007 a valores hispanos que se posicionaron en la liga como, Jorge Villafaña y Gabriel Funes Mori,

"Es una gran oportunidad para los chavos, todos dan el máximo en busca de un sueño", dijo a HuffPost Voces, Félix Fernández, figura del fútbol mexicano y ahora presentador de República Deportiva.

"Es toda una experiencia, te motiva ver a familias enteras que viajan horas para estar en el evento, que hacen mucho sacrificio con tal de que sus hijos puedan mostrarse", agregó.

Y es que tres equipos celebran el evento, de donde se clasifican cinco jugadores a la final, en la cual un equipo de profesionales y visores están atentos para localizar a los mejores. D.C. United, LA Galaxy y Colorado Rapids, son los clubes que abren las puertas a los chicos.

Además se entregará el premio Allstate “Buenas Manos®” al mejor portero, quien junto al ganador de Sueño MLS podrá entrenar con un equipo de la MLS.

El calendario de pruebas es el siguiente

13-14 de abril Pruebas locales (D.C. United)
20-21 de abril Pruebas locales (Colorado Rapids)
27-28 de abril Pruebas locales (LA Galaxy)
8-12 de mayo Final Nacional en Los Ángeles
12 de mayo Anuncio de los ganadores en República Deportiva

Para más información visite, www.SuenoMLS.com

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot