Manny Pacquiao quiere la revancha con Juan Manuel Márquez 'más que otra cosa': Roach

Pacquiao iría hasta México con tal de vengarse
Manny Pacquiao, from the Philippines, connects against Juan Manuel Marquez, from Mexico, during their WBO world welterweight fight Saturday, Dec. 8, 2012, in Las Vegas. Marquez won by a knockout. (AP Photo/Eric Jamison)
Manny Pacquiao, from the Philippines, connects against Juan Manuel Marquez, from Mexico, during their WBO world welterweight fight Saturday, Dec. 8, 2012, in Las Vegas. Marquez won by a knockout. (AP Photo/Eric Jamison)

Cuatro meses después de la contundente derrota ante Juan Manuel Márquez por nocaut, Manny Pacquiao busca concretar la revancha con el mexicano, sin importar que para conseguirla tenga que pelear en el país de su acérrimo rival, así lo confirmó su entrenador, Freddie Roach.

En China para la pelea del fin de semana entre Viloria y Estrada, Roach aseguró que su pupilo está firme en su intención de pelear con el 'Dinamita' por quinta vez.

"Manny quiere la revancha más que cualquier otra cosa. Esa es la pelea que yo quiero, sigue siendo la pelea más grande ahí afuera", dijo a medios filipinos el multipremiado entrenador, según reportes de ESPN.

La versión de la pelea cada vez cobra más fuerza, pues Bob Arum, promotor y cabeza de Top Rank, dijo también en oriente, que Pacquiao peleará contra uno de sus dos últimos verdugos: Márquez y Timothy Bradley.

“Yo no quiero imponer la siguiente pelea o el siguiente rival. Viajé a Filipinas para hablar con Manny y el apuntó por Márquez y ahora estoy en México y Juan Manuel pidió tiempo. Respetaré eso”, dijo a HuffPost Voces hace unos meses el mismo Arum.

Juan Manuel Márquez ha dicho que no le interesa pelear nuevamente con el ex campeón filipino: "Yo lo vi desde antes de esa cuarta pelea, yo dije 'independientemente de cómo acabe esta pelea, no puede haber una quinta", reportó MedioTiempo.com.

Ha trascendido que Pacquiao no quiere pelear más en Estados Unidos, por lo que la sede de un potencial choque sería China o el mismo México, país al que no rehuye Roach: "Quiero esa pelea en México, ese es mi sueño".

Before You Go

Juan Manuel Marquez

Márquez derrotó a Pacquiao

Popular in the Community

Close

What's Hot