Courtney Stodden desnuda en la revista 'Girls & Corpses' (Foto explícita)

Courtney Stodden posa desnuda junto a un cadáver (Explícito)

Ya que Playboy dijo que no estaba interesada en ella , Courtney Stodden llevó su cuerpo desnudo al siguiente medio más "lógico"... la revista Girls and Corpses.

La rubia de 18 años, quien se casó con el actor Doug Hutchison a los 16 años, sale en la portada de esta publicación (a la venta el 15 de abril, por si te interesa), la cual se describe a sí misma como una "mezcla entre Maxim y la cinta 'Dawn of the Dead'". Cada número promete fotos de "chicas hermosas y poco vestidas posando con espantosos y decadentes cadáveres en descomposición".

El primero de abril, la chica, que participa en el show "Couples Therapy", envió por Twitter mensaje con foto: "¡Miren mi portada censurada de Girls & Corpses! Cómprenla aquí para verla sin censura". Y, tristemente, no se trataba de una mala broma del April Fool's Day - Día de los Inocentes, ya que volvió a promover su revista al día siguiente.

Wanna see more? Order your uncensored version now! girlsandcorpses.com/store/index.ht… twitter.com/CourtneyStodde…

— Courtney Stodden (@CourtneyStodden) April 2, 2013

Y la pregunta... (bueno, una de tantas) ¿Qué llevó a Stodden a posar totalmente desnuda para una revista de fetiches de este tipo? Claro, además del llamado desesperado para que hablen de ella...

"Girls and Corpses es una revista tonta pero sexy, que se ajusta perfectamente a mi personalidad. Por eso lo hice", le dijo a E! News, añadiendo que posar con un cadáver "fue definitivamente interesante".

courtney stodden nude

¿QUÉ OPINAS DE ESTA HISTORIA?

Hulk Hogan

Artistas con fotos o videos XXX

Close

What's Hot