Earvin Johnson III, hijo gay de Magic Johnson, en público con su novio (VIDEO)

El hijo gay de Magic Johnson y su novio (VIDEO)

El hijo gay de Magic Johnson ha hecho público su romance. Earvin Johnson III, uno de los tres hijos de Magic, salió a la calle tomado de la mano con su novio no identificado caminando por Sunset en Los Angeles, como nos muestra este video de TMZ.

Aunque esta es la primera vez que Earvin, también conocido como EJ, y su novio son vistos juntos, no hay nada que sugiere que no era abierto con su sexualidad antes. EJ es un estudiante de 20 años en la New York University y Magic y su esposa, Earlitha "Cookie" Kelly, no podrían estar más orgullosos de él. "Cookie y yo amamos a EJ y lo apoyamos en cualquier forma", le dijo Magic a TMZ. "Estamos bastante orgullosos de él."

Cuando Magic reveló que era VIH positivo en 1991, surgieron rumores sobre su sexualidad. En lugar de evitar la especulación, el jugador de los Lakers de Los Angeles usó su celebridad para hablar sobre la tolerancia y la importancia de esta enfermedad.

En 2008, Magic se opuso a la Propuesta 8 de California, que prohíbe los matrimonios gay en el estado.

"Prop 8 señala a un grupo particular de habitantes de California para que sean tratados de manera distinta -- incluyendo miembros de nuestra familia, amigos, y compañeros de trabajo", dijo en un mensaje grabado enviado a los votantes del estado. "Eso no es lo que debe pasar en California. Voten no a la Propuesta 8. Es injusta y errónea. Gracias".

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Familias LGBT

VIDEOS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot