Huffpost Voces

Disney hará 'Finding Dory', nueva película de "Nemo"

Publicado: Actualizado:
¡Ahora llega 'Finding Dory'!
¡Ahora llega 'Finding Dory'!

LOS ANGELES (AP) — Ellen DeGeneres se meterá al agua una vez más con la continuación de la exitosa película animada "Buscando a Nemo".

The Walt Disney Co. y su unidad Pixar Animation anunciaron el martes que DeGeneres retomará su papel como la voz de la despistada Dory en la versión en inglés de "Finding Dory". La película será estrenada el 25 de noviembre de 2015 y será dirigida por Andrew Stanton, quien también estuvo a cargo de "Buscando a Nemo".

"He esperado este día desde hace mucho, mucho, mucho, mucho tiempo", dijo DeGeneres. "No estoy loca, se tardó mucho. Sabía que la gente en Pixar estaba ocupada creando 'Toy Story 16'. Pero el tiempo que se necesitó valió la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que me gustaba de la primera película: Mucho corazón, es muy muy divertida, y lo mejor es que puedo hacer mucho más de Dory".

La nueva película se desarrolla un año después de "Buscando a Nemo" con Dory en su propia aventura para reunirse con sus seres queridos.

Según Disney, la película tendrá nuevos personajes así como los que ya conocemos, incluyendo a Nemo y su papá Marlin, a quien dio voz Albert Brooks. Disney no dijo si Brooks volverá con su papel.

"Buscando a Nemo" se estrenó en 2003 y recaudó 921 millones de dólares en el mundo. La película fue la primera producción de Pixar en ganar el Oscar a la mejor cinta animada después de que la categoría fuera agregada en los premios en 2001. Las películas de Pixar han ganado el Oscar siete años de los 12 que se han entregado en la categoría.

También en HuffPost Voces

Close
Personajes de Pixar
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Pixar anuncia “Buscando a Dory”, secuela de “Nemo ... - ABC Color

Pixar anuncia “Buscando a Dory”, secuela de “Nemo”

Disney anuncia oficialmente 'Finding Dory': 'Buscando a Nemo 2′

El Universal - Espectáculos - Buscando a Dory, la secuela de Nemo

'Buscando a Dory', el título de la secuela de 'Buscando a Nemo'

"Buscando a Dory", la secuela de buscando a Nemo - Taringa!

'Buscando a Dory', el título de la secuela de 'Buscando a Nemo'