Emma Watson más sexy que nunca en la portada de la revista GQ (FOTO)

Emma Watson se pone sexy para la revista GQ (FOTO)

Atrás quedó el corte de cabello estilo pixie y Emma Watson vuelve a lucir su melena larga. A unos días de cumplir 23 años, la joven actriz nos sorprende con un look súper sexy en la portada de la edición británica de la revista GQ.

En su ejemplar de mayo, esta publicación para hombres presenta a la dulce Hermione con un atuendo ochentero muy atrevido, escotado y con cortes laterales que dejan ver su cintura, ombligo y caderas. El maquillaje de Emma es muy sutil y todo el acento recae en sus ojos. Como accesorios lleva unas gafas oscuras sobre el cabello, unos aretes circulares dorados, una discreta cadenita de ora y unos brazaletes plásticos de colores (MIRA LA FOTO MÁS ABAJO).

En entrevista para GQ, la protagonista de la saga de Harry Potter y de cintas como "The Perks of Being a Wallflower" habla sobre el estrellato, el sexo y los acosadores. Además, la pelirroja cuenta detalles sobre su más reciente trabajo actoral en la cinta "The Bling Ring" de Sofia Coppola, en la que interpreta a Nicki, una chica "superficial, materialista, vanidosa y amoral".

emma watson gq cover

¿Pero cómo fue que Emma Watson se convirtió en esta espectacular mujer? Mira cómo se ha transformado la chica con los años:

Noviembre 2001

La evolución del estilo de Emma Watson

Before You Go

Close

What's Hot