Cristian Castro lanza disco en vivo: 'Primera Fila- Día 1' (VIDEO)

Cristian Castro ya esta en 'Primera Fila- Día 1' (VIDEO)

El día de hoy sale a la venta el esperado nuevo material discográfico de Cristian Castro, uno de los artistas más importantes en el mundo del pop en español. 'Primera Fila- Día 1" es el nombre de este nuevo álbum en el cual vienen incluidas sus mejores canciones, más temas inéditos, además de contar con grandes colaboraciones, como artistas de la talla de Ha*Ash, Leonel García, Reik y hasta su madre Verónica Castro.

Es un artista que ha logrado posicionar por lo menos 29 sencillos en lo más alto de las listas de radio, además de ser reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a los reportes de esta publicación.

"A pesar de seguir siendo muy joven, es todo un conocedor de los escenarios y de su oficio, sencillamente es un grande y por eso bien valía la pena realizar con él un proyecto digno de su estatura artística, un CD+ DVD bajo el concepto 'PRIMERA FIL'”, el cual ha sido creado por Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto completo y a la vez honrar a los más importantes artistas de su elenco", dice Sony.

"Cristian Castro, Primera Fila- Día 1" fue realizado a finales de noviembre del año pasado, en Los Angeles, California, ante cientos de admiradores y colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, más de una docena de músicos y los mejores hombres en cuanto a producción se refiere.

La dirección artística estuvo a cargo de Paul Forat, como director musical fungió Matt Rolling y como productor musical participó Aureo Baqueiro. Asimismo, vale la pena destacar que el equipo de producción estuvo compuesto por alrededor de 200 personas, muchas de ellas viajaron desde diferentes puntos del continente para conjuntar sus talentos y hacer una realidad este CD+DVD que fue grabado en alta definición y con sonido 5.1.

MIRA EL PRIMER VIDEO DE 'PRIMERA FILA':

Las mejores canciones de Cristian Castro

Popular in the Community

Close

What's Hot