Macaulay Culkin reaparece en París (FOTOS)

¡Ya apareció Macaulay Culkin!

Ocho meses después de los rumores de que era un drogadicto, Macaulay Culkin fue fotografiado divirtiéndose en París, en una cena a beneficio de cuidado de infantes, "Les Tolles Enchantes" Children Care Association.

El actor de 32 años y protagonista de la inolvidable "Home Alone" usó anteojos oscuros con marco rojo y una chaqueta de cuero mientras recorría el parque de Pelouse de Reuilly el viernes pasado y hasta se dio tiempo para subirse a un par de atracciones, como unos toboganes.

Culkin se ha mantenido relativamente fuera de la vida pública desde su truene con la actriz Mila Kunis en enero de 2011. Desde entonces se le había visto muy flaco y con el rostro demacrado, despertando especulaciones de abuso de sustancias. Se dijo que era adicto a la heroína y que gastaba unos $6 mil dólares al mes en drogas, algo que su representante tachó de "ridículo e insultante".

En agosto del año pasado, Macaulay fue retratado asistiendo a la boda de su amiga, Natalie Portman, en Big Sur, California y ahora al menos, se ve que se la está pasando muy bien.

macaulay culkin

macaulay culkin

Jonathan Lipnicki de 'Jerry Maguire'

Niños actores ya crecidos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot