Huffpost Voces

Cory Monteith de 'Glee' entra a rehabilitación

Publicado: Actualizado:
Cory Monteith de 'Glee' entra a rehabilitación
Cory Monteith de 'Glee' entra a rehabilitación

El protagonista de "Glee", Cory Monteith ha entrado a rehabilitación por "abuso de sustancias", reporta la revista People.

El actor de 30 años ha ingresado de manera voluntaria a buscar tratamiento, confirma su representante a la publicación, añadiendo: "Él pide por su respeto y privacidad mientras toma los pasos necesarios para su recuperación".

Monteith, quien ha estado saliendo con su co-estrella en "Glee" Lea Michele desde febrero del año pasado, ya había discutido su batalla con las adicciones en el pasado.

En junio de 2011, le confesó a la revista Parade que desde chico, se escapaba de la escuela para emborracharse y fumar marihuana, antes de dejar los estudios a los 16 años. "Estaba fuera de control", admite, para añadir que tuvo "un serio problema de drogas" en aquel entonces y que estaba haciendo "de todo, lo más frecuente posible".

El actor reveló que no fue hasta que su madre y un grupo de amigos organizaron una intervención cuando tenía 19 años, que finalmente aceptó buscar ayuda.

"Ahí fue cuando entré a rehabilitación por primera vez. Pero no sirvió de nada porque al salir retomé exactamente lo que venía haciendo", explicó. Monteith confiesa que hubiera seguido en su espiral fuera de control si no hubiera sido por un "evento decisivo". El canadiense admitió que robó "una cantidad considerable de dinero" de un familiar con el pleno conocimiento de que lo pillarían, en algo que llamó "pidiendo ayuda a gritos".

Después de ser confrontado y admitir su robo, Monteith recibió un ultimatum: o se reformaba y se mantenía sobrio, o lo entregaban a la policía. El actor admitía entonces a la revista Parade que fue ahí cuando eligió cambiar su vida.

No se saben detalles adicionales de su nueva recaída, pero el protagonista de "Glee" decidió ya buscar ayuda una vez más para tratar sus adicciones.

MIRA MÁS DE "GLEE":

Close
Fotos de "Glee"
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

FOTOS DE LEA MICHELE Y CORY MONTEITH:

Close
Lea Michele
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Cory Monteith de la serie Glee entró a rehabilitación por adicción ...

Cory Monteith ('Glee'), en rehabilitación por adicción a sustancias ...

Cory Monteith (Glee) entra en un centro de rehabilitación

Cory Monteith, el actor protagonista de 'Glee', ingresa en un centro ...

Cory Monteith deja Glee, momentaneamente, para entrar en ...

Cory Monteith 'aparca' el rodaje de Glee para ingresar ... - Antena 3

Dtodoblog: Lea Michele: "Apoyaré a Cory Monteith en su ...

Protagonista de Glee ingresa a rehabilitación para tratar adicción a ...

Cory Monteith, Finn Hudson de Glee, ingresado en un centro de ...