Polémica por supuesta burla de jugadores del América a Chivas tras ganar el Clásico (VIDEO)

MIRA: Se burló América de Chivas (VIDEO)

La derrota de 0-2 en su propia casa ante América caló hondo en el ánimo de Chivas, pero más la interrupción que sufrió su técnico Benjamín Galindo durante la conferencia de prensa al finalizar el encuentro.

El suceso que ha sido calificado como una provocación o una burla de parte de la prensa en Guadalajara, levantó polémica y tuvo lugar cuando integrantes del América salieron de los vestidores al autobús. Con cánticos, música y gritos, interrumpieron al técnico de Chivas que platicaba con los periodistas.

"Hoy les tocó la buena, pero siempre hay rachas", dijo molesto Galindo cuando pudo continuar charlando.

Ya más tranquilo, explicó que entendía a los jugadores rivales: "Es parte de, son seres humanos, es la euforia por ganar un clásico, no pasa nada".

Por su parte, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, negó que se haya tratado de una burla, o un acto doloso.

"Yo iba con el equipo caminando al autobús, siempre hay música, antes y después de los partidos, los muchachos estaban celebrando, pero nunca intentaron burlarse".

De cualquier forma, el también ex jugador de América y Chivas, extendió una disculpa a nombre de la institución que preside: "Si la gente de Chivas se ofendió les ofrezco una disculpa".

América se encaramó a los primeros sitios de la tabla con la victoria del domingo, mientras que Chivas quedó seriamente comprometido en el 11avo lugar y con múltiples bajas por lesión.

Javier Orozco, Pablo Barrera

Fotos del Clausura 2013

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot