Audris Rijo de 'Nuestra Belleza Latina' habla de las fotos desnuda (VIDEO)

Audris de 'Nuestra Belleza Latina' habla sobre sus fotos desnuda (VIDEO)

Audris Rijo, la competidora de Nuestra Belleza Latina que se convirtió en protagonista del primer escándalo de la nueva temporada al salir a la luz una sesión de fotos en donde posa desnuda, se había negado a hablar de lo sucedido hasta el día de hoy. Sin embargo, la joven dominicana se decidió y rompió el silencio en HuffPost Voces asegurando que fue víctima de extorsión.

Audris, del equipo de Julián Gil, tenía la gran incertidumbre de cómo el público pudiera haber tomado ese escándalo que, si bien ella asegura que son imágenes íntimas robadas, no dejan de ser explícitas. Para su sorpresa y la de muchos, Audris recibió el apoyo incondicional de la gente siendo una de las más votadas. "Yo me siento feliz y agradecida con Dios por el apoyo de la gente", nos dijo.

Pero a la vez dice que su responsabilidad es superior pues el foco está puesto en ella: "Es una presión, porque voy a dar el doble para demostrar el doble. Este medio está lleno de presiones y así lo tomo", le dijo a HuffPost Voces.

Por otro lado, nos confirmó que antes de entrar a la competencia ella sabía que esto iba a pasar porque se trataba de una extorsión de alguien que no quiere que esté dentro de Nuestra Belleza Latina: "No lo consiguió, esas fotos no son recientes y no me arrepiento porque forman parte de mi intimidad y solo le deseo a esa persona que Dios lo bendiga".

ESTAS SON LAS FOTOS DEL ESCÁNDALO QUE FUERON EXPUESTAS EN UN VIDEO EN YOUTUBE (IMÁGENES EXPLÍCITAS):

MIRA A AUDRIS RIJO EN FOTOS:

Audris Rijo nunca imaginó que estas fotos saldrían a la luz

Audris Rijo

Close

What's Hot