Nuestra Belleza Latina: conoce las 12 candidatas que entran a la competencia

Conoce las 12 candidatas que competirán en Nuestra Belleza Latina

Ya Nuestra Belleza latina 2013 tiene sus 12 candidatas que darán comienzo a la competencia por la tan preciada corona. Pero a diferencia de las temporadas anteriores, en esta ocasión no vivirán todas juntas sino en tres casas diferentes dividas según al grupo del juez al que pertenecen.

Mientras del grupo de Lupita Jones quedaron: Bárbara Falcón de México, Essined Aponte de Puerto Rico, Zuleyka Silver de México y Viviana Ortíz de Puerto Rico.

Del de Osmel Sousa siguen en competencia: Marisela Demontecristo de El Salvador, Lilia Fifield México, Marina Ruiz de México y Bárbara Turbay de Colombia.

Finalmente Julián Gil quedó con el equipo más polémico o como él mismo lo define, el más real: Odaray Prats de Cuba, Fernanda Loconsolo de México, Karina Hermosillo de México y Aurdis Rijo de República Dominicana.

Fue una gala de muchas emociones, sobre todo porque cada una de las ganadoreas recibió una sorpresa familiar, como el caso de la cubana Odaray que se fue de su isla hace dos años y desde entonces no ha vuelto a ver a ninguno de los suyos. Un video casero de sus papás, sus abuelitas y su hermano la conmovieron de tal manera que juró que lo haría todo por ellos.

El momento romántico lo vivió la mexicana Fernanda Loconsolo que de sorpresa llegó su esposo quien estaba en Afganistán. Lo mismo que su compatriota Karina Hermosillo a quien la sorprendieron con la llamada de su novia.

Finalmente, el momento tan esperado: si el público aceptaba que Audris Rijo quedara dentro de la competencia. Recordemos que comenzaron a circular por las redes sociales unas fotos donde se la ve posando desnuda. Para sorpresa de muchos, incluso de ella, el público le dio el "sí" rotundo siendo la más votada del resto de las competidoras. Algo que la llenó de satisfacción y en exclusiva le confesó a HuffPost Voces que tenía mucho miedo y que había dejado todo en manos de Dios (no te pierdas la entrevista en minutos).

A diferencia de otros años, en esta ocasión los jueces no solo cumplirán esa función sino que además serán coach de su grupo ayudándolas a sacar lo mejor de cada una. Ahora sí, oficialmente comenzó la competencia.

ESTAS SON LAS FOTOS DEL ESCÁNDALO QUE FUERON EXPUESTAS EN UN VIDEO EN YOUTUBE (IMÁGENES EXPLÍCITAS):

MIRA A AUDRIS RIJO EN FOTOS:

Audris Rijo nunca imaginó que estas fotos saldrían a la luz

Audris Rijo

MIRA LAS FOTOS DE TAMARA, LA JOVEN QUE PARTICIPÓ EN SILLA DE RUEDAS:

Tamara Mena ahora es una mujer activista y motivadora

Tamara Mena

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot