Jennifer Lopez pierde empleo en India por locas peticiones

Jennifer Lopez pierde empleo por locas peticiones

Las exigencias de Jennifer Lopez le han costado un trabajo - y uno importante. La actriz y cantante iba a participar en la ceremonia inaugural del torneo de cricket de la India's Premier League, un evento que el New York Post asegura que llega a un público de más de 60 millones de personas.

No obstante, la masiva oportunidad se le ha evaporado, cuando los organizadores se disgustaron con el "rider" o peticiones que tenía J.Lo para presentarse ahí. Entre ellas, enviadas por su manager Benny Medina: un avión privado disponible a toda hora, chef particular y una gran variedad de habitaciones lujosas de hotel para todo su equipo, incluyendo estilistas y acompañantes.

Las inusuales exigencias de famosos son cosa de leyenda. Tanto Lady Gaga como J.Lo al parecer han pedido en el pasado habitaciones completamente blancas, con sillones, velas, flores y hasta comida.

No importa cuál haya sido la petición de Jennifer que colmó a los empresarios hindúes, la cantante fue reemplazada por Pitbull, quien sí estará entreteniendo a los fans del cricket pronto.

Los looks de Jennifer Lopez

Agosto 1996

Jennifer Lopez antes y después

Popular in the Community

Close

What's Hot