Hermanos de Jenni Rivera pelean y terminan a los golpes

Lupillo y Gustavo Rivera, hermanos de Jenni, terminan a los golpes por una foto
Lupillo Rivera photoshoot, Culver City, CA 04/21/08 © JC Olivera/jpistudios.com 310-657-9661
Lupillo Rivera photoshoot, Culver City, CA 04/21/08 © JC Olivera/jpistudios.com 310-657-9661

Según información suministrada por el show de Univision, "El Gordo y la Flaca", dos de los hermanos de Jenni Rivera, Lupillo y Gustavo, terminaron a los golpes por el reclamo de una foto, sin importar que en medio de la pelea estaban la esposa y las dos hijas menores del "Toro del corrido".

Según el informe del show de entretenimiento, Gustavo que habría reclamado a Lupillo le haber entregado a la prensa una foto en el que se lo ve también a él y lo habría desafiado a que vaya hasta su casa a darle explicaciones. El hermano mayor de Jenni fue hasta el domicilio acompañado de su esposa y sus dos hijas menores.

El informe sigue explicando que solo entró Lupillo a la casa y que después de una acalorada discusión salió y se metió a su camioneta donde lo esperaba su familia Detrás suyo venía Gustavo con un bate de beisbol y dicen testigos que comenzó a pegarle a la camioneta, rompiendo algunos de los vidrios, asustando a sus sobrinas.

Por otro lado el show "Primer Impacto", también de Univision, dijo que los vecinos llamaron a la policía que se llevaron detenido a Gustavo, aunque Lupillo les pedía que no lo hicieran. La producción de show se comunicó con la policía de Long Beach, California que les aseguró que al no haber denuncia, no hubo reporte policial.

Por otro lado HuffPost Voces intentó comunicarse tanto con los representantes de Lupillo como con Gustavo Rivera pero ambas partes se negaron a hacer ningún tipo de declaración.

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot